Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

desaparecio mi unidad de grabacion d:

Estas en el tema de desaparecio mi unidad de grabacion d: en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un lectory un grabador, de un rato pa otro ha desaparecido mi unidad D: la unidad de grabacion un amigo estubo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
desaparecio mi unidad de grabacion d:

Hola tengo un lectory un grabador, de un rato pa otro ha desaparecido mi unidad D: la unidad de grabacion un amigo estubo en mi pc y al otro dia ya no estaba el dice que no le hizo nada jejeje tipico me dijeron que posiblemente los cables de la unidad se abrian desconectado lo he revisado todo y no aparece nada alguien me podria decir que puede haber pasado o si se puede haber desconfigurado o desactivado desde alguna parte, esque necesito mi unidad y no se como arreglarla de que pueda estar quemada lo descarto porque funciona bien solo que no me aparece como unidad.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ya esta arreglado

gracias a todos, ya lo he arreglado, gracias Fran eres un monstruo
http://www.rexistra.net
el mejor servicio de hosting que he usado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:00
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Seria mejor que postearas la solucion para que algun otro usuario si tiene el mismo problema tenga una idea de como darle solución a su problema


__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.