Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

desbloquear hi5

Estas en el tema de desbloquear hi5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola quiero saber como desbloquear mi hi5 no se que paso de rrepente ia no me abre que puedo hacer espero y me puedan ayudar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
desbloquear hi5

hola quiero saber como desbloquear mi hi5 no se que paso de rrepente ia no me abre que puedo hacer espero y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 00:29
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: desbloquear hi5

Bienvenido al foro, pues mira suele pasar que el servidor del hi5, luego tiene problemas, aunado a que las aplicaciones para hi 5 son pesadas y hacen lentas las conexiones a internet pues peor. Te recomiendo trates de entrar a tu cuenta desde otra pc, para descartar que haya un problema con la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: desbloquear hi5

Cita:
Iniciado por urie-chack Ver Mensaje
hola quiero saber como desbloquear mi hi5 no se que paso de rrepente ia no me abre que puedo hacer espero y me puedan ayudar
no puedo abrir mi hi5 desde hece unos dias y no entiendo que pasa por fabor ayudenme gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.