Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desbloquear Pagina

Estas en el tema de Desbloquear Pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar, loq sucede es q a mi me gusta jugar un juego llamado Ogame , y revisaba mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 12:12
Avatar de desgarrador20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Desbloquear Pagina

Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar, loq sucede es q a mi me gusta jugar un juego llamado Ogame , y revisaba mi cuenta en la universidad y las computadoras aca tienen instalado el NOVELL q es algo asi como un administrador, bueno como no soy el unico aca q juego esto el encargado de las maquinas bloqueo esta pagina con el NOVELL y ahora no puedo revisar mi cuenta y no se si alguien me pueda ayudar al respecto.Intente ingresar por otra ruta y logre abrir la pagina de registro pero cuando ingreso mi nick y mi contraseña sale q la pagina esta bloqueda .Porfa ayudenmeeeeeee.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:28
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Si el control es de un administrador de la red... y la persona que lo hizo, sabe lo que hace...
No creo que puedas "violar" esa seguridad...

suerte!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.