Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

descarga lenta hotmail

Estas en el tema de descarga lenta hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Veamos, tengo una conexión de 1 Mb/s pero cuando descargo archivos del correo de hotmail baja siempre a una velocidad mucho menor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 03:14
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
descarga lenta hotmail

Hola a todos!
Veamos, tengo una conexión de 1 Mb/s pero cuando descargo archivos del correo de hotmail baja siempre a una velocidad mucho menor que la capacidad de la linea, no sube de 25 KB/s. Sabe alguien por qué ocurre esto? No es que me preocupe en exceso pero tengo la curiosidad de saberlo y de paso si se puede hacer algo para que baje mas rapido pues mejor que mejor.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 04:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
y de paso si se puede hacer algo para que baje mas rapido pues mejor que mejor.
cambiando de mail... prueba a medir la velocidad de tu conexión... aunque si solo te va lento en hotmail es probable de que sea el server de hotmail... además, hay muchas alternativas mejores...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:58
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya tengo una cuenta en gmail,que es la que uso habitualmente, pero tenía la curiosidad de saber si era posible que en hotmail descargase a la misma velocidad que el resto de las descargas.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Puxika, lo que te dice Webosiris es muy cierto, el servidor de hotmail se pone raro seguidamente, muchas veces ni si quiera se puede accesar a él, quizá por la demanda y para el tan poco espacio que te dá para tus mensajes pues no te serviría de mucho una descarga mucho más rápida de la que ya tienes, mi consejo es el mismo, usa un servidor de correo de más capacidad y solo utiliza la cuenta de hotmail para el messenger.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.