Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descarga de moodle

Estas en el tema de Descarga de moodle en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes compañeros internautas y amantes de la informática. El día de hoy vengo a pedirles asesoría sobre cómo descargar el contenido de una plataforma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Busqueda Descarga de moodle

Buenas tardes compañeros internautas y amantes de la informática.

El día de hoy vengo a pedirles asesoría sobre cómo descargar el contenido de una plataforma en moodle (Berklee Online. Es la plataforma en línea de la Berklee College of Music, que es famosa por formar músicos en lo que se puede llamar música contemporánea y para medios audiovisuales). Resulta que estoy registrado (usuario y contraseña) en varios de sus cursos, un certificado de master en cine y TV, y sus contenidos son realmente impresionantes. Ya he terminado algunos, y te archivan el curso por 1 año después de realizado pero después de ese año el contenido lo bajan de la red, y toda esa información es super importante e interesante como para dejarla desperdiciada.

Me gustaría saber cómo descargar ese contenido siendo estudiante. Es decir, otra opción más elegante que no sea copiar/pegar en un archivo de Word y "guardar como". El asunto es que muchos de esos cursos tienen mucho contenido en flash, y mi idea es capturar la arquitectura web tal cual está ahí para visualizarlo fuera de línea... y tener una copia del contenido.

Espero haberme hecho entender. Cualquier duda sobre lo que escribí me la hacen saber... Y cualquier consejo es bien recibido.

Mis conocimientos en lenguajes de programación son demasiado básicos: en este momento estoy aprendiendo PHP en Código Facilito y CodeAcademy, así que cualquier consejo de libros o material para aprender de PHP (supongo que con PHP podré hacer el trabajo más rápido) sería muy útil.

Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe si es posible descargar sesiones de chat grabadas por Cisco WebEx?

Muchas gracias colegas.

Alfredo.

Etiquetas: flash, moodle, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.