Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descarga pagina cuando accedo a mi web

Estas en el tema de Descarga pagina cuando accedo a mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, desde hace un par de días, cuando quiero acceder a mi sitio web [URL="www.lamambatz.com"]www.lamambatz.com[/URL] me descarga automáticamente el archivo al que quiero acceder, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Descarga pagina cuando accedo a mi web

Buenos días, desde hace un par de días, cuando quiero acceder a mi sitio web [URL="www.lamambatz.com"]www.lamambatz.com[/URL] me descarga automáticamente el archivo al que quiero acceder, no me muestra la pagina, tengo instalado Wordpress, y lo he reinstalado un par de veces y no hay solución...

es decir me pasa igual si accedo a www.lamambatz.com/wp-admin como si accedo a http://www.lamambatz.com/index.php

os ha pasado alguna vez? por favor ayudarme por que estoy desesperado de intentar cosas... le he mandado un mail al host y me lo devuelven diciendo que es problema del diseñador web...

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 15:48
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Descarga pagina cuando accedo a mi web

El problema puede ser del diseñador, o del hosting, o de ambos. Obviamente tus php no están siendo procesados correctamente porque aparentemente reciben algún encabezado que provoca su descarga.
Lo que se baja es esto
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. /**
  3.  * Front to the WordPress application. This file doesn't do anything, but loads
  4.  * wp-blog-header.php which does and tells WordPress to load the theme.
  5.  *
  6.  * @package WordPress
  7.  */
  8.  
  9. /**
  10.  * Tells WordPress to load the WordPress theme and output it.
  11.  *
  12.  * @var bool
  13.  */
  14. define('WP_USE_THEMES', true);
  15.  
  16. /** Loads the WordPress Environment and Template */
  17. require('./wp-blog-header.php');
  18. ?>

Es decir código php puro, para ir descartando cosas te sugiero lo siguiente

Borrá todo el WordPress, si tenés un .htaccess, comentale todo salvo alguna directiva que el hosting haya puesto por defecto. Crea un php sencillo con
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo "Esto es php";
  3. ?>
y ejecutalo, a ver si lo procesa ben o intenta bajarlo, si hay errores, seguramente es problema del server (bueno, siempre existe la posibilidad de que hayas modificado algo indebidamente en el Cpanel).

Si te lo procesa bien, no sé, fijate que se estén cumpliendo los requisitos para la versión de WP que estés instalando.

Desde afuera, y solo con la url, no es mucho más lo que se puede probar/analizar

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga pagina cuando accedo a mi web

muchas gracias, al final era problema de la instalación de la nueva version de wordpress que no se como había modificado la configuración del servidor donde esta alojado.

muchas gracias igualmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.