Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descarga de themes directamente a PS3

Estas en el tema de Descarga de themes directamente a PS3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo un script de descarga de archivos ".p3t". Estos themes para ps3 se tienen que poner en un directorio del tipo "ps3/themes/" para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:59
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Descarga de themes directamente a PS3

Buenas, tengo un script de descarga de archivos ".p3t". Estos themes para ps3 se tienen que poner en un directorio del tipo "ps3/themes/" para que la ps3 los acepte y los pueda instalar en la lista de themes.

He visto webs que descargan los themes directamente a la ps3, pero si descargas el fichero ves que te descarga el ".p3t" simplemente. Yo hago lo mismo, descargo el ".p3t" simplemente pero la ps3 no me los detecta.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Comparando los dos scripts no veo nada ya que ambos descargan un simple archivo...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:08
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Descarga de themes directamente a PS3

entonces... no sera configuracion de tu PS3 ... no expongas esto aki, solo PHP!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Descarga de themes directamente a PS3

Tema trasladado a Ayuda General.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:16
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Descarga de themes directamente a PS3

No, he probado a descargar dos archivos desde las dos webs, y en una se me añaden a la ps3 y en la otra no, sin embargo si descargas los dos archivos al pc, se bajan dos simples ficheros sin ningun directorio :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.