Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descargar imágenes de Flickr

Estas en el tema de Descargar imágenes de Flickr en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Tengo una cliente a quien la hija le envía las fotos de un viaje que tuvieron en común a través de Flickr. Mi cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Descargar imágenes de Flickr

Hola:

Tengo una cliente a quien la hija le envía las fotos de un viaje que tuvieron en común a través de Flickr. Mi cliente quiere tener las fotos en su disco rígido para poder eliminar las que no le gusta, las que salieron mal, editar otras, etc. Siempre está la opción del botón derecho para guardar imágenes una por una, el problema es que se trata de tres álbumes con un total de 700 fotos!
Quería saber si alguien conoce algún programa que haga la descarga de las fotos. Yo he buscado en Internet pero no aparece exactamente lo que necesito.
Muchas gracias.

Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 18:14
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Descargar imágenes de Flickr

Has probado con el Flickr Downloader ? un saludo.

Última edición por elmajaron; 12/05/2013 a las 18:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Descargar imágenes de Flickr

Elmajaron muchas gracias por tu respuesta. Probé primero el JDownloader como habías sugerido. Pero esto fue un gran dolor de cabeza. Se ve que el programa es de mucha utilidad en algunos casos, pero el instalador instala tantas porquerías que, en mi caso, me inutilizó Firefox. Tuve que desinstalarlo y luego las toolbar y demás aparte. Además no encontré entre las opciones de descarga a Flickr.
Luego descargué este otro programa Flickr Downloader. La experiencia fue muy distinta. Pude hacer la descarga de fotos públicas, no las descarga en la máxima resolución pero sirve a mis objetivos. Gracias a tu ayuda pude resolver el problema!.
Saludos.

Federico

Etiquetas: flickr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.