Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

descargas en paginas web

Estas en el tema de descargas en paginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA, ME URGE AYUDA, ESTOY HACIENDO UNA PAGINA Y QUIERO PONER UN LINK, QUE DESCARGUE EN EL DISCO DURO UN ARCHIVO.PDF, PORFAVOR, SI ALGUIEN TIENE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: CIUDAD DE MEXCIO
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta descargas en paginas web

HOLA, ME URGE AYUDA, ESTOY HACIENDO UNA PAGINA Y QUIERO PONER UN LINK, QUE DESCARGUE EN EL DISCO DURO UN ARCHIVO.PDF, PORFAVOR, SI ALGUIEN TIENE IDEA COMO SE HACE ESTO POR FAVOR AYUDEME. MUHAC GRACIAS :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:02
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
????

eso es de lo mas facil, solo haz el enlace hacia el pdf y ya, si quien le da clic tiene acrobat instalado lo abrira, si no le dara la opcion de guardarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: CIUDAD DE MEXCIO
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
VE, ESO SI LO SE HACER, EL PUNTO ES QUE SE GUARDE, O SALVE, EN EL ESCRITORIO DEL USUARIO AL HACER CLICK EN EL LINK.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: tu mente
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si el usuario lo quiere guardar lo hara, depende de que tan util sea tu documento
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 19:49
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
quieres algo asi como un boton que al presionarlo descargue un documento y lo guarde en el escritorio (con un nombre predeterminado, me imagino) todo de un solo paso?

creo que con php se podria, pero, creo que es un actitud muy agresiva hacia el usuario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 21:07
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
ya mira es mas facil si quieres que lo descargue y que no se habra con el acrobat reader pues comprimelo y a la hora de descargarlo se bajaja


eso es todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 06:57
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con emedos

Cita:
creo que es un actitud muy agresiva hacia el usuario.
y también con MARKWEB

Cita:
ya mira es mas facil si quieres que lo descargue y que no se habra con el acrobat reader pues comprimelo y a la hora de descargarlo se bajaja
pero mi consejo sería que coloques un resumen de lo que trata el documento pdf, así si le interesa al usuario lo puede bajar y si no le interesa pues no se llevará ninguna decepción.

Atentamente

Nelmor
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 13:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: CIUDAD DE MEXCIO
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
GRACIAS A TODOS!!! YA PUDE, NO ES QUE SEA QGRESIVO, EL LINK ES PRECISAMENTE PARA QUE LO BAJEN ES UNA FORMA DE COTIZACION DE MI EMPRESA, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR RESPONDER!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.