Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Descifrar código

Estas en el tema de Descifrar código en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Alguien sabe como descifrar un JavaScript que está ofuscado en Base64? Haber, resulta que es una animación hecha ÚNICAMENTE con Javascript, es un código monstruoso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:26
Tuco01
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Descifrar código

¿Alguien sabe como descifrar un JavaScript que está ofuscado en Base64?

Haber, resulta que es una animación hecha ÚNICAMENTE con Javascript, es un código monstruoso y por ello quiero descifrarlo ._. Pero parte del código está "encriptado" en una hash denominada "Base64", la idea no es robar el código sino entender y crear una animación entendiendo la estructura...

¿Conocen alguna página o alguna herramienta?¿O acaso es imposible descifrarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:37
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Descifrar código

Primero que nada, que digas que no es para robar código, es irrelevante. El sólo hecho de que pidas eso ya es sospechoso, y aunque lo asegures, no podemos saber si cumplirás.
Segundo, de todos modos lo que pides es ilegal, y las Políticas de Uso de Foros del Web específicamente prohíben pedir o dar ayudas para acciones ilegales.

Tendrás que buscar en otro lado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:43
Tuco01
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Descifrar código

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Primero que nada, que digas que no es para robar código, es irrelevante. El sólo hecho de que pidas eso ya es sospechoso, y aunque lo asegures, no podemos saber si cumplirás.
Segundo, de todos modos lo que pides es ilegal, y las Políticas de Uso de Foros del Web específicamente prohíben pedir o dar ayudas para acciones ilegales.

Tendrás que buscar en otro lado.
lol! No estoy pidiendo que me hagan el trabajo estoy pidiendo ayuda por mis propios medios, si quisiera robar el código pues simplemente ya lo haría, lo subiría a una página y lo ejecutaría con suma normalidad, pero quiero hacer algo diferente, NO comprendo la estructura, si a usted le parece "sospechoso", entonces ¿me puede ayudar aunque sea con temas sobre: Animación de objetos con JavaScript? He intentado buscar, pero no encuentro nada a nivel Avanzado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 17:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Descifrar código

Pregunta en el subforo de JavaScript.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 17:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Descifrar código

a) "encriptado" no existe en español, en todo caso se dice "cifrado" y lleva siempre asociado la existencia de una clave (o más de 1), que es necesaria para realizar el descifrado del código.

b) Base64 no es una forma de cifrado per se, sino que es una forma de codificación, por si solo lo máximo que hace es ofuscar el código, osea hacerlo más difícil de leer, pero no lo cifra. Por lo tanto para obtener el código original no interviene ningún tipo de clave

c) Desofuscar un código no es ilegal

d) buscando Base64 en google, el primer resultado te da una página que codifica y descodifica en base 64.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: descifrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.