Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Deseo averiguar algo con ustedes

Estas en el tema de Deseo averiguar algo con ustedes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, el motivo por el cual les escribo es para hacerles saber que estoy buscando trabajo, y como tengo algunos conocimientos básicos de contabilidad e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Deseo averiguar algo con ustedes

Hola, el motivo por el cual les escribo es para hacerles saber que estoy buscando trabajo, y como tengo algunos conocimientos básicos de contabilidad e informática, me estoy preguntando si sería una buena idea pasar por un banco a buscar trabajo de cajero

Como la mayoría de los que frecuentan este foro saben de informática, entonces supongo que algunos tendrán idea de como se mueve un banco, por lo cual les pregunto si saben cuales son los conocimientos que debería tener alguien al que le interese postularse para un puesto de cajero.

Si saben de alguna otra alternativa laboral en un banco para un tipo como yo, díganme.

Mis datos: conocimientos básicos de registración contable, desarrollo de aplicaciones para Windows, manejo de office, sueldos, impuestos, algo de inglés.

Gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 12:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Deseo averiguar algo con ustedes

Pues, eso depende del Banco y sus requisitos.

Puedes comenzar como Soporte Técnico y luego ir subiendo de puesto, o si tienes una carrera unioversitaria (los famosos papelitos), igual podrías pedir trabajo directamente...

Tengo un primo que comenzó desde mensajero y acabo como gerente de sucursal... En mi caso trabajé directamente en áreas de capacitación y desarrollo, es decir, depende de los papeles que tengas y lo que pida y requiera el Banco...

Puedes comenzar por preguntar en las posibles instituciones que tengas pensado trabajar.

Como siempre, importan más los papeles que lo que realmente hagas, y te encuentras con gente que no sabe nada, pero tiene papeles, y también te encuentras con quienes son genios sin papeles...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Deseo averiguar algo con ustedes

Ok, los bancos tienen departamentos de recursos humanos? Para mandar mi petición ahí.

Gracias por su atención.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Deseo averiguar algo con ustedes

je je, sí, son de las compañías privadas con mejor infraestructura...

Ahora, no dices de dónde eres, quizá alguien de tu País/localidad te pueda dar más información.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Deseo averiguar algo con ustedes

Soy de Argentina, de un partido de la provincia de Bs. As.

Claro, los bancos son compañías privadas si no me equivoco, excepto el
Banco Central, que creo que pertenece al Estado Argentino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.