Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¡desesperado!!!

Estas en el tema de ¡desesperado!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un verdadero problema que me está suponiendo muchísimo tiempo perdido y unos cuantos dolores de cabeza, a ver si podéis ayudarme... El "bicho" se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¡desesperado!!!

Tengo un verdadero problema que me está suponiendo muchísimo tiempo perdido y unos cuantos dolores de cabeza, a ver si podéis ayudarme...
El "bicho" se me cuelga continuamente, el puntero del ratón se queda fijo y de inmediato si, por ejemplo, estoy realizando algún trabajo o bien escuchando música todo se interrumpe. He de realizar reiniciaciones sin fin, un promedio de 6 ó 7 en 4 horas aproximadamente. Desesperante, en serio, por no hablar del trabajo que pierdo si estoy en Photoshop.
Trabajaba hasta hace unos días con Windows 2000 pero he cambiado a Windows XP Profesional con la esperanza de solucionar el tema y nada. Todo sigue igual.
Por favor, si alguien sabe a qué puede deberse le ruego me eche una mano.
Salu2 a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 12:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


quiza sea un problema de memoria virtual o en su caso la RAM, ya que dices que el problema lo tenias tanto con win 2000 y XP


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿RAM?

Tania, tengo 512 Mb de RAM. ¿A q t refieres con la memoria virtual?
Gracias x la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 21:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
supongo que al tamaño de memoria virtual que tienes en tu pc...


vete a "Mi PC" / "Propiedades" y desconozco como es el menu de XP pero en alguna parte te pondra la memoria virtual que tienes; aumentala, reinicia y prueba...

siento no poder ayudarte mas

suerte
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 22:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
jaja ami me pasaba eso..formatee una y otra ves, etc,etc

primero

no uses 4 dispositivos (2hd y 2 cd's)

no conectes 2 hd en un mismo ide

con eso lo solucione...

usa como max 3 dispositivos..es fome ya q si necesito algo tengo q reiniciar para conectar el otro hd


salu2

pd:tengo 2 gb en ram ddr..no es la ram!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 06:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


tampoco creo que sean los dispositivos yo tengo 5..... y no tengo ningun problema


Lo que puedes verificar es el task manager si no tienes un programa que te esta consumiendo todos los recursos.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Memoria virtual y demás

No, no es la memoria virtual, tenía 768 Mb asignados y la he subido al doble pero sigue colgándose el maldito... Y con respecto a lo del "task manager" que me dices... ni repajolera idea de lo que me estás hablando, querida Tania. Uno es cortito y sólo sabe lo imprescindible... ¿Podrías decirme algo más al respecto?
Y en cuanto a los dispositivos, tampoco. Solo tengo dos.
Más cosas... estoy pensando que pudiera ser del ratón pq me he acordado de que los problemas empezaron a raiz de instalar un Genius... me parece muy raro pero la verdad es que pudiera haberse creado algún conflicto de software, ¿nooooo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Revisa esto:

1. Pulsa Ctrl + Alt + Supr y veras cuantos programas tienes "corriendo" en tu Pc, quiza tengas demasiados residentes que consumen muchos recursos hasta que se te cuelga el Pc o es necesario reiniciar.

2. Vete a "Inicio / Programas / Herramientas del sistema / Informacion del sistema", ahi dispones de mucha informacion relativa a tu p, y depende del S.O. podras eliminar parte de los programas que no usas y se cargan de manera automatica cada vez que arrancas el pc.

3. Vete a "Inicio / Ejecutar" y teclea msconfig, ahi tambine puedes revisar lo que estas cargando por defecto, elminiar lo que te interese, si es que con la opcion 2 no te aclaras, no sabes o no puedes.

4. Desactiva la opcion del antivirus que te lo pasa automaticamente cuando arrancas tu pc

Por el momento no se me ocurre nada mas. Tania sabe mucho mas que yo de esto.

Suerte.
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 17:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Gracias Sgafo!!


lo que te digo Sgafo es lo que te queria decir con el "task manager"


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
De nada maja
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 02:29
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
1
La memoria virtual es un buffer que usa windows para ayudarce y no usar toda la ram fisica de tu pc, una de las desventajas es que tu pc se pone lento si el disco duro es de poca velocidad.
3
En win2000 y XP la memoria virtual se define por el usuario, a diferencia de win98 donde se puede escojer entre windows y usuario.
2
Los dispocitivos efectivamente cuelgan el pc cuando se trata de cargar una tabla de asignacion de archivos dañada o no se descargo una completamente y se intenta cargar otra(montar o desmontar una unidad de red o local.)
-------
Yo tengo un pc con win2k y 64 de ram fisica con 96 de memoria virtual y nunca se me ha colgado.
Por logica tu pc no tiene por que colgarse por falta de ram ya sea fisica o virtual.

Lo más probable es que tu memoria o el procesador esten dañados.

Pero si mencionas que todo empezó con la instalacion del raton.
1 Tu raton usa los mismos IRQ de otro dispocitivo.
2La configuracion del dispocitivo es icorrecta (velocidad de muestreo o buffer etc.)
Lo recomendable seria que fueras quitando dispocitivos y ver si se sige colgando.
por ejemplo
Desconecta tu mouse y mira cuanto tiempo dura sin colgarce o si ya no se cuelga.
O teclado o cd rom o modem, etc..
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
GRACIAS

Os agradezco muy mucho a todos los que me estáis contestando, vaya eso por delante.
Particularmente, creo que voy a hacer de manera lo más inmediata posible (es decir, ya) lo que me recomienda sgafo pq pienso que es la forma de enterarme de algo. Guardaré en CD la información, por si acaso y me pongo a ello. También voy a comprar un ratón nuevo, al fin y al cabo no es una solución muy costosa y a lo mejor suena la flauta...
Repito, gracias por vuestra ayuda. Os avisaré si logro arreglarlo.
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No hay manera...

Nada, q esto no se arregla... Estoy casi convencido q va a ser un defecto d hardware aunq, en último caso, intentaré un formateo del disco duro como solución ya final.
Gracias a los q os habéis interesado y aportado soluciones pero, repito, los resultados demuestran q tiene q haber algo raro en el "bicho".
Salu2 y, x supuesto...
NO A LA GUERRA!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
oye socio sabes q sigo teniendo los mismos problemas, ahora uso 4 gb en ram (2 gb virtuales) debe ser la CPU ..no se ahora no se me cae tenato..pero si lo hace antres tenia 47º los baje a 34º pero = anda mal...debe ser defecto del CPU o la placa creo q tendre q llevarlo a garantia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.