Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Desinstalacion

Estas en el tema de Desinstalacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , unas semanas atras trate de instalar un juego , en realidad fueron 2 juegos pero los cds estaban rayados y tuve que cancelar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desinstalacion

Hola , unas semanas atras trate de instalar un juego , en realidad fueron 2 juegos pero los cds estaban rayados y tuve que cancelar las operaciones , me meto en agregar o quitar programas , le doy a quitar y me dice que desinstalo el programa , pero sigue en la lista de agregar o quitar. Hay alguien que sepa como se quitan esos programas mal instalados?. Otra cosa por el registro tampoco se puede por que ya lo intente y continua el problema. Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:30
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En el regedit has una búsqueda de la clave uninstall, ahi aparece la lista de programas que tienes instalados en tu pc, borra la que no quieres y asunto solucionado.

Por otro lado, puedes también desde el mismo regedit, hacer una búsqueda del programa que no quieres TAL CUAL aparece en la lista de agregar y/o quitar programas, pon la cadena como aparece y has la búsqueda, hallarás la clave y/o cadena, eliminala y vuelve a prender tu equipo, ya no aparecerá.

Suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola protocel.

En windows98, en el registró está en:

hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr entversion\unistall

Suerte. Saludos,

Última edición por JavierB; 25/10/2004 a las 10:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
En el regedit has una búsqueda de la clave uninstall, ahi aparece la lista de programas que tienes instalados en tu pc, borra la que no quieres y asunto solucionado.

Por otro lado, puedes también desde el mismo regedit, hacer una búsqueda del programa que no quieres TAL CUAL aparece en la lista de agregar y/o quitar programas, pon la cadena como aparece y has la búsqueda, hallarás la clave y/o cadena, eliminala y vuelve a prender tu equipo, ya no aparecerá.

Suerte.
Hola amigo en el regedit solo me aparecio un programa el otro no lo encuentro por ningun lado, gracias por la ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JavierB
Hola protocel.

En windows98, en el registró está en:

hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr entversion\unistall

Suerte. Saludos,

Gracias brother me fue de mucha ayuda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Me alegro de que te haya servido. Hasta pronto: cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.