Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

desinstalar NortonAntivirus

Estas en el tema de desinstalar NortonAntivirus en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor os agradecería alguna sugerencia. No me va el antivirus ni pa trás ni pa lante. No soy capaz de desinstalarlo ni me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
desinstalar NortonAntivirus

Por favor os agradecería alguna sugerencia. No me va el antivirus ni pa trás ni pa lante. No soy capaz de desinstalarlo ni me deja reinstalarlo. ¿Se os ocurre algo. que no sea formatear el equipo xD?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 16:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya lo hiciste desde agregar-quitar programas..??? quitarlo tambien con msconfig.... quitarlo del registro... etc... ya intentaste algo de esto..??

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola RootK ! Muchas gracias por interesarte

Lo hice desde el propio Programa de Norton tropecientas veces, desde Agregar-quitar programas otras tantas, con el msconfig quité hasta donde sé, desde el registro de windows (regedit.exe que por cierto no funcionaba seguramente por el mismo problema, lo cambié de nombre y pude entrar, absolutamente todas las entradas que contenían Symantec o Norton, fueron eliminadas, esto último lo he efectuado por dos veces, ¡tediosa labor! por cierto) Y nada... sólo un mensaje de Norton indicándome que me ponga en contacto con ellos...

Me imagino que tendré que ponerme manos a la obra y formatear o eliminar todo el registro de windows. Estoy tan perezoso para eso que antes me gustaria escucharos alguna otra sugerencia, que sé yo, lo mismo existe algún programa que desinstale y que sea fiable... aunque me temo lo peor... Me veo buscando drivers y configurando red y perdiendo datos... en fín..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Ok...
Buscaste con el Start/Find todo lo relacionado a Norton y Symantec y lo eliminaste.

Todo lo relacionado a symantec o norton en el Registro también.
(Ten cuidado...haz backup del registry antes por si acaso)

Y también en el autoexec.bat elimina la línea que se refiere a norton o symantec o algo similar.

Espero funcione...avisanos.

No sé que versión tengas, peropodrías revisar esto también.
http://www.cit.cornell.edu/helpdesk/...nstallnav.html
http://service1.symantec.com/SUPPORT...02020114021906
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 11/01/2003 a las 09:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos Yanix ! Muchas gracias por responder

Tengo hecho todo lo que propones. Además como no se me ocurre nada nuevo, llevo (como los monos) 3 dias repitiendo la misma tarea, iluso de mí me alberga la esperanza de que funcione alguna vez, como aquello del burro y la flauta

No. No se desinstala. Aunque lo peor es que tpco se reinstala por lo que tengo un poco el "culito" al aire, a merced de mayores tragedias. Curiosamente, he de deciros que además durante estos tres días en los que sólo hago intentar arreglar el dichoso problema, sin navegar pues no me da tiempo, cuando abro el explorer por tres ocasiones se me habían colocado páginas de inicio por defecto predeterminadas, de hackers con calaveras y tal de tal forma que al lanzar el navegador se abría una. Más me da que todo esto es asunto del mismo que fabrica el antivirus... No sé compañeras/os... Esperaba que a alguien le hubiera sucedido antes. Por ello he pinchado el anuncio.
Águr
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Parece entonces que también estás infectado con algo...No sé si tenga que ver o si puedas accesar...pero por seguridad has intentado correr algun scan online por si acaso?

http://www.pandasoftware.com/activescan/
http://housecall.trendmicro.com/
__________________
Yanira
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tus url, las veré
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 14:19
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si no te funciona el scanonline me temo que tendrás que formatear (yo formatearía, sin duda).

Me extrañaba el problema que tenías pues el norton yo lo he desinstalado como tres veces y nunca tuve problemas... pero al decir lo de las páginas de inicio queda claro que estás infectado y que el virus anuló e infectó el norton (esto me pasó a mí una vez y no me quedó más remedio que formatear, pues al final el virus infectó TODOS los ejecutables del disco duro... )

Venga, mucha suerte y ánimo.

_______________
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:03
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Seguramente es un virus, deberias probar con un disco de inicio de algun buen antivirus... sino ya de plano ya sabes a respaldar datos antes de que sea demasiado tarde
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchísimas gracias a todos!!

Era-Es un pedazo de virus. Parece que lo digo con alegría, pero es que me da alegría Al menos sé que pasa, que me tenía hasta los cataplines el asuntillo.

He pasado uno de los scan online que me sugerió yanix, y ahí está dale que te pego. Ha encontrado 56 por ahora, y la historia continúa...

Soys maravillosos, muchas gracias.

Ahora me imagino que lo siguiente será formatear...

Pero lo que no me cab en la "guapa" cabeza es cómo narices se coló, tenía el Intenet security2003 y el Antivirus2002, se conoce que en algún momento se ha desactivado o algo... no sé. ¡Qué putada mi brigada!

Bueno lo dicho, ¡muchas gracias por vuestra yuda!
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:17
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Ha encontrado 56 por ahora,
woooo

hay si sabes la causa, avisas porque tengo los mismos norton que tu
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que ha sido relax. En un momento con la mulita se ralentizaba el equipo y lo desactivé pensando que en el autoarranque se activaría solo. Debe haber sido eso, porque cuando me he dado cuenta lo he querido activar manualmente y ya no fui capaz.

Eso sí, no lo desactives ni por un momento
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:27
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
O sea que es más la fama del Norton...

Entonces...¿Lo más conveniente es tener más de un antivirus?
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sagitaria no entiendo eso de "es más la fama del Norton"
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 18:01
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Que Norton es de los antivirus más conocidos; pero esto no quiere decir que sea el mejor.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo que admitir que ha estado out un tiempo, y que debe haber sido eso. Pero os mantendré informados.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 18:32
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Bueno, aprovecho este mensaje para no abrir otro..


Entré al sitio que recomendó Yanix, para un escaneado on-line; y se hizo el escaneado; mi duda es... ¿Porqué se pudo hacer, si se supone que tengo firewall? Y dos firewall, el Zone Alarme y el que viene con el Norton.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Me alegra haber sido de ayuda...
Con los antivirus..hay que estar pendientes de actualizar la data..cada cuánto? No te sabría decir...yo lo hago semanal.
Ten siempre cuidado con lo que bajes de internet y de los emails que abras. Recuerda igual hacer scans periodicamente o por si se te llega a olvidar, ponerlo automatico. (Y si es en Norton, tener el Liveupdate tedioso ese puesto...aunque de dolor de cabeza, ayuda bastante.....) Los scan online puedes hacerlos esporadicos.

No confies en cualquiera en bajar algun programa...igual quien te envia a esa direccion, te esta enviando a que bajes un virus (sea o no intencionalmente). Te di esas direcciones porque estoy segura de que son de compañías que ayudan. Nada es seguro, pero bueno...es bueno ser cuidadosos
__________________
Yanira
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
sagi,

A cual fuiste? En el firewall no te loguió que se estaba intentando conexion con tu pc? No te dio algun mensaje?
__________________
Yanira
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 22:25
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
con la "mulita" te refieres al eMule eDonkey o algo asi? a mi no me ha dado problemas (y he bajado 2 1/2 gigas en esta semana)... por ahora
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pablasso no te ha dado problemas porque rularás con el windows2000 o xp o así. Si no, sí que da problemas, aunque se pueden sobrellevar...

Sagitaria, a mí no me funcionaba la 1ª url la del Panda, lo intenté varias veces pero no hacía nada, así que opté por probar con la 2ª. En esta sí que se pudo, y en un momento me pidió permisos para instalar algo en mi equipo, aprobé la descarga y a continuación me apareció un cuadro de diálogo con el árbol de directorio de mi pc para comenzar el barrido. Marqué todas las unidades y bla, bla, bla... ...un follón de archivos infectados.

Estaba impaciente por que me respondieran esta cuestión, ni por soñación pensaba poder estar infectado... después de tanta protección, por un momento que desactivo el antivirus, ¡zas!.

Bueno que no os pase na.

Última edición por josemari; 12/01/2003 a las 04:52
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 12:01
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok tengo XP Pro no fallara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.