Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

despues de formatear [resplados no abren bien]

Estas en el tema de despues de formatear [resplados no abren bien] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ayuda por favor He tenido que formatear mi ordenador, hago una copia de seguridad de mis archivos y cuando los vuelvo a instalar me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
despues de formatear [resplados no abren bien]



Ayuda por favor

He tenido que formatear mi ordenador, hago una copia de seguridad de mis archivos y cuando los vuelvo a instalar me encuentro que la carpeta de las fotos algunas las puedo abrir y otras no

me podeis dar alguna explicación

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: despues de formatear

Cómo hiciste esa copia de seguridad??? verificaste los datos ene se respaldo??? Qué tipos de archivo son, y si tienes los programas para abrirlos??
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 00:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: despues de formatear [resplados no abren bien]

los archivos son jpg, no verifique el respaldo, y si he intentado abrirlos con photoshop c3

tengo alguna posibilidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: despues de formatear [resplados no abren bien]

Hola.

Una pregunta... ¿El respaldo lo hiciste grabandolo en un disco, cd o dvd? o ¿lo copiaste a otra unidad de disco, como un disco portatil o usb?

Si grabaste tu respaldo en un cd o dvd y ahora no quieren abrir tus archivos, lo mas probable es que no se hayan grabado correctamente. En ocaciones la información se graba mal, por eso es bueno activar la opción de verificar disco después de quemas, si lo tiene tu programa... claro.

Si copiaste tu información a otra maquina, o algun disco externo, tal vez se deba a que no has establecido privilegios para poder visualizarla. Por lo general esto sucede cuando un equipo esta enlazado a dominios pero no está de más intentarlo. Da clic con el boton derecho del mouse sobre alguna imagen que no hayas podido abrir. Ahora da clic en las propiedades. En la pantalla que te aparece da clic en la pestaña seguridad y si están habilidatas las opciones, entonces da clic en el boton agregar, escribe la palabra todos, aceptas y aceptas y si te sirvió, hazlo con cada archivo que no quiera abrir.

Si al querer abrir las propiedades de la imagen te marca error o que el archivo no pesa nada, entonces no hay mas que buscar, tu info se perdio

Espero te ayude... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.