Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

despues de scaner imagen se agranda!!

Estas en el tema de despues de scaner imagen se agranda!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola 1.- tengo un scan hp precisionscan 3.1 2.- se scanea a 300dpi al 100% , blanco y negro , (como imagen) 3.- se guarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
despues de scaner imagen se agranda!!

Hola

1.- tengo un scan hp precisionscan 3.1
2.- se scanea a 300dpi al 100% , blanco y negro , (como imagen)
3.- se guarda la imagen .gif
4.- y cuando la veo por un editor...se ve muchos más grande que lo normal
5.- si visulaizo la imagen por el Internet explorer se ve grande y se imprime grande.

Yo lo unico que quiero es que cuando scaneo una foto de 10cm * 10cm, cuando la quiera imprimir, me imprima la foto de 10cm * 10cm.


si me puden ayudar
muchas gracias
__________________
Ariqueño
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:44
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
A 300 dpi de hecho la hara crecer si la scaneas en gif. Mejor guardala como JPG y en el mismo programa de scanner ponle las dimensiones
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
en realidad eso pasa siempre, por lo menos con mi escáner. Pero normalmente en el porgrama en el que se escanea se ve bien y si se imprime desde aqui se imprime en las dimensiones correctas. Si no tiens un programa que te venia con el escáner puedo aconsejarte el Ulead Photo Express (yo tengo el 2.0 creo k es algo antigüo ya)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.