Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Diagramas de colaboración y clases

Estas en el tema de Diagramas de colaboración y clases en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo un grado superior y una de las asignaturas es UML. Sinceramente me está resultando muy complicado seguir el hilo de todo y os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Diagramas de colaboración y clases

Estoy haciendo un grado superior y una de las asignaturas es UML. Sinceramente me está resultando muy complicado seguir el hilo de todo y os pido ayuda.
Se supone que ya sabemos hacer (x mi parte lo dudo) casos de uso, modelo del dominio. Ahora estamos con los diagramas de colaboración y el de clases. El proyecto a estudiar es un juego, el mastermind cuyo enlace objeto de estudio es este:
http://www.web-games-online.com/mastermind/

yo he hecho los diagramas que no puedo adjuntar pero evidentemente estoy muy atascada. He mirado 2 libros y releído pero no me aclaro. Alguien me puede dar directrices para saber hacia donde tirar y algunos conceptos claros. Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 14:06
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Diagramas de colaboración y clases

no entiendo mucho de "diagramas de colaboración y el de clases" pero si estoy claro que tienes que hacerlos en base al codigo, no en base al programa resultante.

en todo caso el diagramas de colaboración y el de clases es solo un "asocie" como en el colegio cuando te decia acosie con una linea la respuesta correcta.
ejemplo:

Perro............................ girl
mujer............................ sun
pato............................ doc
sol............................ duck

en si el asociar clases es algo como esto

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diagramas de colaboración y clases

uml dudas para diagramas de colaboración y diagramas de clases. ejemplos. gracias

Etiquetas: uml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.