Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dificil, ¿pero posible?

Estas en el tema de Dificil, ¿pero posible? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal, el tema es el siguiente: tengo una aplicación en ASP, que lista el contenido de un directorio de imágenes con sus correspondientes link, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dificil, ¿pero posible?

Que tal, el tema es el siguiente:
tengo una aplicación en ASP, que lista el contenido de un directorio de imágenes con sus correspondientes link, al hacer click sobre estos link, el browser, se activa y muestar el contenido, ahora una vez que se muestra pierdo la página que lista los link, intente colocar un botón con la instrucción history.go(-1), pero como uso frames,(frame 1 cabeza con imagenes y boton/frame 2 listado ASP)no hace lo que debe hacer, ahora la pregunta es la siguiente:
puedo hacer de alguna manera, que cuando al hacer click sobre una imagen esta se abra en el browser y al mismo tiempo aparesca un botón por ejemplo a su costado para que ahí coloque el history.go(-1). Se puede :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.