Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

Estas en el tema de Discos duros y USBs mensaje Abrir Con... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos de FDW, tengo el problema de que le doy a mis discos duros, particiones o unidades de almacenamiento usbs y me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:16
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

hola amigos de FDW, tengo el problema de que le doy a mis discos duros, particiones o unidades de almacenamiento usbs y me sale el mensaje de abrir con. ya le pase antivirus y el tuneup y nada no se resuelve, k sera? espero sus respuestas, gracias
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 16:23
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

Ese es un virus que yo tambien tenia en mi USB oculto en un archivo fun.xls.exe.

Chequea este link
http://www.forospyware.com/archive/t-84453.html

Antes de hacer los pasos, te recomiendo que en MiPC/Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/ ... quites la seleccion de la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

A mi me funciono perfectamente...

PD: Si tienes particiones, tambien busca esos archivos que te dice en la pagina en todos los discos
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 16:47
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

gracias lo intentare otra preguta no abra una virus removal para ese .xls.exe???
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 10:22
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

Pues la verdad intente con varios antivirus y ninguno me lo eliminaba... Algunos de ellos lo detectaba y supuestamente lo borraba, pero al reiniciar la maquina, volvia a aparecer
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

que queres hacer bien porque ami me paso una vuelta me lo pòdes explicar un toque mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 00:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

pasos para eliminar el autorun , y se arregla tu pc en 5 minutos y sin mover nada del registro , y queda tu computador optimizado mejor dicho 100%

1..... descarga nod 32 version 3.0669.0, y el CCLEANER
2... ..reinicia tu pc . y ejecutalo en modo seguro
3 …. desistala cualquier otro antivirus q tenga , ,
4…. .instala CCLEANER el ultimo , analiza y limpia cockies ,temporalesy repara registro
5 . …ingresa a c/archivos de programa , y borra carpetas de programas q eliminastes como lo son el antivirus q tenias antes , juegos, , lo q sucede es q cuando tu desinstalas algun programa esta deja una carpeta temporal.
6…… reinicia tu pc
7……instala el antivirus nod 32 (en windows como modo seguro, ),
8…… reinicias
9… ssi tienes dos seciones , ej usuario y administrador ingresa y observa q alguna de las dos se aloja el virus y si no es asi crea otra cuenta de usuario o simplemente activa la de invitado
10…. Ya tienes una secion sin el virus autorun(abrir con),
11…. En esa seccion q no tienes el virus actualiza el antivirus
12… ahora con el nuevo antivirus actualizado, analiza tu PC y elimina todos esos virus
13 reinicias tu pc
14….ahora desfragmenta todos los discos, c,d,f,…las de las memorias de tu celular,,etc
15…reinicias
16…vuelves a analizar con tu PC con el nod 32 y listo
17… cierras cesion de invitado , ingresas a tu seccion que te corresponde , y listo
18…ya tienes tu pc optimizado, sin virus , y sin necesidad de modificar nada.ahh y sin el problema abrir con

Mi idea que sigo es eliminar lo q no sirve , con el ccleaner, y dirijiendome a archivos de programa y borrar carpetas q no sirven . instalar un antivirus mejor hacer una limpiza de virus, desfragmentar y luego hacer una segunda limpieza de virus .
lo que tu computador debe tener
1 nod32
2 ccleaner
3 adaware
4 para la apariencia, vista inspirat , o simplemente lo mas recomendado, descargate un tema en linea de microsoft windows // click izquierdo en el escritorio /temas/mastemas en linea y ya
internet moxila

lo q tu pc NO debe tener
windows blinds, stylexp,
tuneup
regispro,
y ya eso es todo

Exitos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

el programa DESTROZA AUTORUN, te quita el virus en forma breve pero al cabo de 15 dias debes formatear asi q no lo descargen, cual quier duda informen

yo elmine ese molesto virus con esos 18 pasos y funciono 100% y deje mi pc lo mejor y los 7 computadores de un internet q estaban por las mismas
exitos
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 00:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
hola amigos de FDW, tengo el problema de que le doy a mis discos duros, particiones o unidades de almacenamiento usbs y me sale el mensaje de abrir con. ya le pase antivirus y el tuneup y nada no se resuelve, k sera? espero sus respuestas, gracias

tengo la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.