Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Disculpen, se que no tiene que ver con la tematica del foro, pero necesito su ayuda.

Estas en el tema de Disculpen, se que no tiene que ver con la tematica del foro, pero necesito su ayuda. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me han dicho que se puede averiguar el estado de un vehículo en la web (si debe algo, si es robado, etc.) ingresando el numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 21:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Disculpen, se que no tiene que ver con la tematica del foro, pero necesito su ayuda.

Me han dicho que se puede averiguar el estado de un vehículo en la web (si debe algo, si es robado, etc.) ingresando el numero de patente, el problema es que no se donde, ¿alguien sabe de alguna URL donde pueda hacer esto?, se lo agradecería mucho, me hace falta.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 03:43
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola yo noestoy segura de donde pero vete a un buscador www.google.com es muy bueno, alli seguro q encontrarás algo:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Busca en las paginas de trafico de tu pais (con trafico me refiero a donde gestionas la compra venta de vehiculos, los cambios de propiedad... etc)

Eso que comentas es un servicio gratuito de Trafico, por lo menos en mi pais.

Suerte
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Busca en las paginas de la Alcaldia o intendencia de la ciudad correspondiente al carro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.