Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Diseño Pagina web

Estas en el tema de Diseño Pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola soy un amateur innato de la programación y diseño de paginas web. tengo una pagina web de mi empresa yo mismo la cree, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Diseño Pagina web

hola soy un amateur innato de la programación y diseño de paginas web.

tengo una pagina web de mi empresa yo mismo la cree, me gustaría contratar a un diseñador y programador de paginas web pero lamentablemente uso una computadora desde los 6 años , de hecho era una 486.

Quiero actualizar el modelo de mi pagina web y crear un catalogo online como los que tiene movistar o las empresas dedicadas al rubro de los autos como audi o kia que tienen un catalogo online de los productos que venden.

Pues aquí esta mi duda que ¿cursos tomar? estoy completamente perdido en este tema.

me gustaría que me ayudaran, ya vi todos las tecnologías que usan pero como repito estoy completamente perdido .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 03:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diseño Pagina web

Bienvenido al foro.

Pues, primeramente tendrías que aprender bien HTML y CSS para la estructura y maquetación del sitio, luego JavaScript para hacer algo de programación de lado cliente y finalmente un lenguaje de lado servidor, como Python, Ruby, PHP, etc. Y adicionalmente si quieres tener un sitio dinámico, aprender algo de bases de datos.

Todas estas cosas es lo más básico que suele aprender un webmaster. Como ves no es una cosa fácil y no vale para un "quiero hacer esto qué tengo que saber" y empezar ya en unas semanas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño Pagina web

Interesante eso va mas del lado de programación gracias man de hecho ahora mismo me matriculo en un curso en programación en php. tiene todo lo que necesito; javascrip, php, html.

Pero a tu criterio que seria lo mas optimo?

y lo de base de datos algo como mysql?

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.