Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Diseño Web

Estas en el tema de Diseño Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Obvio un tema con el nombre diseño web suena lógico que debería ir en "Diseño web" pero en si el tema no le puedo dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 11:30
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Diseño Web

Obvio un tema con el nombre diseño web suena lógico que debería ir en "Diseño web" pero en si el tema no le puedo dar carácter "técnico" pues muchos de mis argumentos no les puedo dar una definición correcta con datos técnicos que le darían mucho peso a lo que digo.

Espero y les guste. Creo que a muchos no les gustara pero es lo que pienso.

Lo iré haciendo mas grande poco a poco.

1.-Imágenes una tras otra. En primera y esta me a afectado mucho y me hace enojar. Y una respuesta que voy a repetir mucho, si en verdad no saben usar esos métodos ni los toquen.

En esta pagina esta lo que les digo.

http://peru.com/actualidad/los-diez/...noticia-281664

Poner una no seque (de seguro tiene nombre pero no se como se llama) que hace que una imagen al darle clic en una flecha aparezca otra y después otra y después otra. Este método lo tratan de hacer según lo leí de otra persona para evitar que la pagina se cargue muchas veces. Pero esta pagina es desde mi punto de vista (Mi teléfono inteligente y computadora vieja) simplemente no se carga. Ademas que esta muy cargada de otras aplicaciones que hacen aun mas lenta su ejecución.

2.- Cargan de muchas aplicaciones una pagina web. Haber si yo busco perros en una pagina de Internet, a mi no me va a importar si el dueño de la web se fue a Francia y lo publico en TODAS sus redes sociales, yo solo busco perros sea lo que sea, y solo si la información es muy buena, tal vez intentare preguntar al que publico el articulo, mientras no me importa nada mas. Pero hay paginas que las cargan con todo lo que se les ocurre, a mi ver siento que en lugar de verse muy profesionales se ven muy desesperadas. Si me interesa alguna red social de la web, uno mismo la buscara, No lo creen. Y desconociendo las estadísticas de redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, google +, considero que son muchas y sufucientes para una sola web sencilla. Y claramente si el usuario desea tener alguna relación mas allá de solo leer un articulo, el usuario mismo sera quien las busque no hace falta poner un BLOQUE inmóvil que obstruya parte de nuestras pantallas de nuestros celulares.

Primera parte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 16:28
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

Añadiendo un ejemplo a mi punto dos sobre llenar la página de aplicaciones de todo tipo según para que se vea ESPECTACULAR.
Una de mis páginas que más odio es:

www.enfemenino.com/

Esta página está absolutamente llena de aplicaciones de todo tipo.

Yo esforzándome duramente para que mi página se cargue en menos de 2 segundos (en mi PC vieja) y está página web abusa de todo el contenido innecesario.

O finalmente ustedes que opinan.

Yo soy muy exagerado, tal vez el error sea yo y estas páginas estén en lo correcto y yo sea el que estoy mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 16:57
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

3.- Correo más imágenes que texto.
Bueno este es una situación que apenas me paso, un supuesto proveedor de servicios web, me manda supuestas ofertas, bien lo abro esperando encontrar grandiosas ofertas sobre aplicaciones para móviles, (así decía en asunto) y como mi correo (súper poderoso) no muestra nada más que texto, el correo aparece simple y sencillamente en blanco.
Y en detalles me indica que hay una serie de archivos ocultos que por cierto no son virus, sino una estructura de imágenes para que según el que envío el correo, se vea espectacular, pero que creen yo no veo nada. Y por obviedad no cambiare las preferencias, pues los clientes y proveedores decentes, mandan texto y alguna que otra imagen, pero el texto indica de que trata el correo.
En resumen no envíen correo que solo sean imágenes, contenido interactivo, aplicaciones, diseños, archivos de Word, PDF, Exel, entre otros muchos archivos.
Recuerden integran un pequeño texto, no importa que solo diga, ofertas increíbles.
Aun hoy y yo creo que por lo menos durante 20 años más el texto seguirá siendo importante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 20:57
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

Como ya les había comentado desde el principio de mi tema.

Por no tener bases teóricas sobre las cosas que les digo no pongo este tema en su correspondiente lugar, pero espero que ustedes que son mucho pero mucho más inteligentes que yo sepan interpretar de manera correcta mis opiniones y espero que las pongan en práctica.

4.- Google y Facebook deben de ser su ejemplo. De alguna manera y no en este foro pero si en otros me he peleado con algunos de creadores web (webmasters) sobre aplicar las mismas funciones de google o facebook

A lo que me replican que estas dos páginas son chafas. Bien nunca me saben explicar sus argumentos.

Una cosa que admiro absolutamente de estas dos páginas y creo yo que muchos se han dado cuenta de esa funcionalidad, es su enorme capacidad de adaptación. Pues a diferencia del 95% de las páginas RESPONSIVE que existen. Las páginas de Google y Facebook si se modifican en gran escala para ser optimas en TODOS los dispositivos en los que se usan.
Por ejemplo mi propia página es RESPONSIVE pero eso lo consigo a base de quitar un centenar de funciones, creo yo que solo pongo algo muy simple de lo que es una web, (como la que muchos de ustedes hacen) pero nada del otro mundo, un niño de secundaria haría una página igual a la mía sin el más mínimo esfuerzo, pero bueno la mía no es lo importante porque la mía es así de simple por naturaleza.

Pero el problema son otras páginas importantes, entre ellas YAHOO que pareciera que conforme pasa el tiempo desea más y más ser muy pesada.

Aquí creo yo que la pregunta principal es.

¿Qué es más importante, el diseño de la página web o el contenido de ella?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 20:52
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

5.- Publicidad en la parte inferior.

Desde mi punto de vista cuando apostamos todo en la publicidad de otros en nuestra página web, naturalmente suponemos que nuestro fabuloso contenido es llamativo.

Pero seamos realistas.

Cuando buscamos por ejemplo de la historia de América, vamos directo y sin escalas a Wikipedia, ya es casi ley ir a esa página.

Es más va a llegar un punto en que si la información no está en esa página consideraremos inmediatamente que es información falsa.

Cuantos no hemos Wikipediado alguna vez.

Pero la información de nuestros sitios pocas veces (así debería de ser) relacionada con Wikipedia. Pues somos lo suficientemente listos como para no hacer “Copiar y Pegar” de esa página a la nuestra.

Así que hacemos nuestro propio he increíble contenido.

Suponiendo hablamos de:

“Como hacernos ricos”

Solo poner esa tres palabras junas nos da casi 5 millones de resultados.

Visitamos la primera página, nos dice algo aburrido de:

“Esfuérzate y trabaja duro”

Eso no es lo que buscamos.

Y así seguimos muchas páginas tantas que pasamos más de 20 resultados diferentes y casi todas dicen lo mismo.

Pero o sorpresa tu página tiene algo diferente.

“Vender perros sin pelo es el mejor negocio del mundo”

Esa página tiene un artículo increíble sobre ello, pero el dueño de la página decidió poner un extraño y muy estorboso cuadro de publicidad en la parte inferior. Donde con solo pasar el Cursos (apuntador del ratón) se hace grande y pierdes el “hilo” de lo que estabas leyendo.

A los cinco renglones te cansas y abandonas.

Y Sigues tu implacable búsqueda.

Consideran ustedes que esa publicidad vale la pena a pesar de perder visitas.

Que por naturaleza clasifican que tu página es descartable, es decir, que al ver tu URL sin importar el buenísimo artículo que tengas, no lo abrirán porque saben de antemano que van a encontrar tu publicidad.

Bueno esto me paso al buscar información de Mecánica de carro y entre los resultados se encuentra está página:

http://josearmando.blogcindario.com/...-tu-mismo.html


Y tiene información importante (para mi) pero es tan molesta su publicidad que preferí dejar de leer el artículo.



¿Dinero de publicidad VS Usuarios satisfechos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 19:14
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

6.- Google y facebook esta intrínsecamente coludidos. (y nos espían por igual).

Esto me imagino que ya lo saben, pero estas dos compañías (y me imagino que otras por igual) se comparten información, de una u otra forma.

Dirán y eso que tiene que ver con el tema central de mi tema.

Esto solo quiero decir, que cuando hagas una acción en un lado se verá reflejada en el otro.

Un ejemplo muy curioso.

El otro día buscaba camas pequeñas. Me salen resultados de Mercado libre (en google, lo normal) esto lo hacía desde mi Teléfono inteligente, y otro día, en mi PC viendo mi facebook, y me topo con los mismos resultados en la publicidad de facebook.

Les dejo el dato para que le midan el agua a los camotes.

Si los dos son lo mismo y los dos son cabeza de serpiente entonces en los dos tenemos que poner el mismo detalle y cuidado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 14:03
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

7.- Siendo realistas. Cuantos de ustedes usan más de una red social al mismo tiempo y con la dedicación que en verdad se necesita de cada una de ellas.
Personalmente yo solo tengo 2 (Twitter y Facebook). Y aun así creo que son demasiadas.
Y dejen de eso, para que usen un tercio de la pantalla de un Teléfono inteligente para anunciar que las tienen.
Eso no ayuda en nada, hace lenta la página y es una pérdida de tiempo para le usuario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 19:13
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

8.- Hincapié en el peso de sus páginas web.

Perdón por insistir tanto en este asunto, pero desde mi punto de vista como usuario de páginas web normales.
Considero que es muy importante tener una web ligera rápida y fácil de usar.
Hoy me quejo con fuerza y energía (quejarme, nada más) de
CNN.COM
Pues simplemente mi Teléfono inteligente no la puede cargar completa.

Y dirán ustedes y porque se queja tanto aquí por páginas como esas.

Por una sola razón.

Sospecho que algunos de ustedes están detrás de esas páginas, tanto en su diseño como también su asesoramiento.

Pues hacen referencia que los contratan diversas empresas de TODAS PARTES DEL MUNDO para ayudarlos a hacer diversas aplicaciones.

Así que están detrás de todas esas cosas de las cuales yo tanto me quejo.

Regreso a un tema anterior sobre una barra que se queda ESTATICA en la parte superior de las páginas web.

En todo el tiempo que he usado internet desde mi Teléfono Inteligente.
NUNCA he dado clic INTENCIONAL sobre esas barras de navegación.
Ni a su facebook, ni a su Twitter, ni a nada de nada.
Pues yo no llegue a la página para buscar sus Redes sociales, sino por la información que le buscador de Google me proporciono.
De cada búsqueda en google (desde mi experiencia personal) 1 de cada 10 resultados de búsqueda tiene algo mínimamente importante.
Son pocas muy pocas páginas que tienen más de un dato importante sobre cada tema que busco.
Y considero yo que muchos son iguales a mí, es decir, van directo a lo que el buscador de Google les encontró y nada más.
E igual que yo son discriminadores de páginas web (en el mejor sentido de la palabra) por ejemplo,
La página
www.ehowenespanol.com/
Definitivamente no entro a ver su información, sin importar que tan cercana se vea a mi búsqueda inicial.
Pues es tan lenta, más de una vez he tenido que REINICIAR mi PC para solucionar ese problema.
Tomen en cuenta que desde mi PC puedo ver varios videos de YouTube y no pasa lo mismo.

Para colmo de los colmos en diseños extraños y con base en la barra que ponen de redes sociales estáticas.

Me encontré con una página que no solo tiene una grande y horrible barra sino que tiene dos una arriba y otra abajo y para sumarle peso trabaja con videos propios sobre su propio servidor.
Le tuve que quitar la Batería a mi Teléfono para poder volver a usar mi dispositivo.

Ya enserio un paso adelante, quien hace eso.


Sí, estoy muy frustrado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2015, 20:34
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

Yo se que me extrañaban


9.-Pagina sobre la pagina.

SI ya se que no se entiende, pero así me paso con otra pagina web, dos para ser preciso.

Una no me acuerdo y la otra es

nickelodeon.com

Pero aqui el caso esta en que la de nickelodeon pues no creo que les tenga que decir más es nickelodeon no hay de otra, pero es el mismo caso de la otra.

El caso esta en que nickelodeon gusta de cargar una pagina una vez que la pagina principal ya había cargado, es decir, sube una sobre la otra.

Tampoco lo entiendo bien pero asi es la cosa.

Y como les digo, nickelodeon pues el que la va a ver, la va a ver, sin importar que tarde en cargar o quede en error.

Pero la otra página que usa el mismo sistema y además de todo mal hecho, carga una pagina primero y la segunda página que por cierto tiene el contenido que si se esta buscando simplemente no carga.

Como les digo, no se como hagan eso, pero definitivamente no lo hagan.

Y como siempre les digo, si no lo saben usar en un 100% JAMAS usen cosas que no conocen.

Peor aun si lo van a usar como sistema definitivo.

Si esta en prueba pues si, pues sino ¿como se aprende? pero nada de COPIAR Y PEGAR códigos nada más porque se ven bonitos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 19:14
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

Ahora les traigo algo que me pareció bien. Ya que siempre me quejo de todo.

10.- Diseños invisibles.

Para celebrar 10 ideas.

Una idea que me pareció buena.

Encontré esta página:

Eslamoda.com.

En la versión de Teléfono Inteligente (de la página, obvio) En la parte superior genera igual que muchas otras páginas un estorboso y un poco inútil menú, pero a diferencia de muchas otras páginas el menú es TRANSPARENTE.

Se ve un poco algo así como si fuera una sombra.

Pero si no le pones mucha atención, ni te das cuenta de que está ahí.

Pero lo malo de la página al igual que muchos otros le ponen menú arriba y menú de redes sociales abajo. Dejando una miseria para el artículo principal.

Si le dejara solo la parte Transparente, uff seria increíble.

Desde mi punto de vista, un menú que está ahí pero que no te das cuenta de su existencia es muy bueno.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 20:06
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

11.- El peso.

Ya sé que soy muy insistente en este tema pero compréndame ustedes a mí, como pueden tener páginas tan pesadas y Auto enaltecerse a ustedes mismos que son los mejores diseñadores web del mundo.

Y siempre pondré de ejemplo a los grandes, pues si no los comparo con ellos,

¿Cómo medimos nuestro trabajo?

Y creo que este ejemplo lo entienden todos.

Yo igual que muchos otros usuarios, gustamos de ver VIDEOS de Youtube. Y yo al igual que miles de usuarios tenemos precarias computadoras y precarios celulares.

Yo se que ustedes son ricos y el Teléfono inteligente más chafa que han tenido es un Iphone 3 (por supuesto, lo tienen porque lo compraron el día de la venta, pero ya lo cambiaron por el más reciente, verdad) y esos teléfonos pues pueden cargar de todo, sin límites, sin problemas.

Y cuando ven sus propias páginas en estos dispositivos, obviamente carga de maravilla.

Pero en mi teléfono, sus páginas hacen que mi teléfono se muera.

Pero siempre me quedo con esta gran y extraña duda.

Porque no me pasa lo mismo con Youtube?

Si obviamente Youtube es más pesado que cualquier página. Pues carga videos, que es más pesado que un video.

O dígame ustedes





¿soy yo el problema?
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2016, 19:48
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño Web

Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz día de reyes.

Si ya sé que es un poco fuera de tiempo pero la verdad no había tenido tiempo de escribir nada.

Pero ya estoy de regreso con mis comentarios sin sentido que todos disfrutan 

12.- Publicidad excesiva.


Este punto igual que muchos otros son repetidos de lo mismo, pero ahora va en sentido contrario.

Bueno hagamos de cuenta que yo ya acepte que tienen que poner publicidad para ganar algo de dinero con sus sitios web.

Acepto que el CODIGO de esa publicidad hace lenta la página y que en algunas ocasiones ROBA información que no debería de tomar, pero bueno, así es la publicidad.

Pero ahora imagínense ustedes mismo que llegan a una página donde hay información que les resulta interesante, y pues saben que en alguna parte de esa página aparecerá a algo de publicidad, suponen ustedes que un cuadro entre el texto que leen.

Pero o sorpresa, un gigantesco cuadro que cubre completamente toda la página web aparece, buscas por cualquier parte esa hermosa X que quita esa publicidad, pero NO, lo que parase en la esquina superior derecha son números de conteo en reversa, indicio que tienes que esperar todo ese tiempo para que ese maldito cuadro desaparezca.

Pero esto se agrava aún más cuando tu equipo o tu “teléfono inteligente” es de mala calidad (70% de los “teléfonos inteligentes” en el mundo están en esa clase) se traba por esa publicidad.

¿Ustedes REGRESARÍAN?

Esta publicidad me las he encontrado con mucha frecuencia en las páginas WIKI (no sé si sean de Wikipedia o no) y cada vez que busco algo en Google las páginas EHOWS y las WIKIS son descartadas.

Desde mi punto de vista.

Le dan demasiada prioridad a esa publicidad, más que a su propio contenido.

Ahora sumemos rendimientos de sus páginas.

Primero el código PHP o HTML5

Más

El código Script de Google Analityc

Más

El código Script de Google Adsense

Más

El código Script de MercadoLibre

Más otros códigos scripts que se sacan de la manga para no sé qué cosa (inútil por cierto)

Y esperan que eso avance muy bien.

Se los dejo de tarea.

Más es mejor ó es Excesivo???

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.