Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Diseño Web, pregunta de MUY novato

Estas en el tema de Diseño Web, pregunta de MUY novato en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola ! antes que nada les aclaro que en materia de diseño web soy MUY pero MUY novato... pero algun dia hay que empezar :) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Diseño Web, pregunta de MUY novato

Hola !

antes que nada les aclaro que en materia de diseño web soy MUY pero MUY novato... pero algun dia hay que empezar :)

pertenezco a un fotoclub (en formacion, por ahora no tenemos el nombre) de latinoamericanos en Israel, y la idea es crear una pagina web, con notas, cursos y por supuesto fotos de los socios (aca aclaro que las fotos de los socios serian limitadas, y renovables, o sea, no queremos que la pagina crezca indefinidamente en cantidad de fotos).

La idea es que la web tenga un encabezado, y un menu lateral que deberia repetirse en TODAS las paginas del sitio; pregunta: cual es el mejor metodo para realizar esto, de manera de que si, por ejemplo, cambiamos la botonera (por nuevas secciones o eliminacion de alguna o simple cambio de orden de los botones) NO tengamos que reescribir todas las paginas del sitio ?? alguna vez y hace mucho tiempo, lei que esto se hacia con marcos o frames, pero no se si se sigue usando o hay tecnicas mejores... por eso solicito la ayuda de algun experimentado...

Tenemos en mente hacer algo lindo, que por supeusto al principio NO va a ser muy profesional, siendo novato no pretendo hacer "EL" sitio desde el comienzo, pero me gustaria comenzar por lo menos en la direccion correcta...

Y de paso, que programa recomiendan para comenzar, que sea facilmente "aprendible" y de flexibilidad para ir creciendo o profesionalizando a medida de que aprenda mas ?

Desde ya muchas gracias !!!

un saludo grande desde Israel

Ernesto Aides