Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Distintos links, distintos pop up

Estas en el tema de Distintos links, distintos pop up en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos: Tengo el siguiente código: <head> <script language="JavaScript"> function AbreVentana() { window.open("stecko.htm", "_blank", "toolbar=no,menubar=no,directories=no,width=550,he ight=280,top=20,left=180,status=no,resizable=yes,l ocation=no,scrollbars=yes") } </script> </head> <body> <a href="javascript :AbreVentana()" stecko.htm"></body> Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 23:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Pto. Madryn - Chubut
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Distintos links, distintos pop up

Amigos:
Tengo el siguiente código:

<head>
<script language="JavaScript">
function AbreVentana() {
window.open("stecko.htm", "_blank", "toolbar=no,menubar=no,directories=no,width=550,he ight=280,top=20,left=180,status=no,resizable=yes,l ocation=no,scrollbars=yes")
}
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:AbreVentana()" stecko.htm"></body>

Mi pregunta es:
Tengo varios links en la página, y cada uno debe abrir un pop up distinto. Qué tengo que modificar en el código? Debo usar otro?ya que con este abro solamente un link
Gracias.
__________________
GustavoS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 07:29
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
<head>

<SCRIPT language=JavaScript>
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</SCRIPT>

</head>


<body>

<A href="javascript:;" onclick="MM_openBrWindow('link ','pop1c','width=267,height=551 ')">link o texto de enlace </A>

</body>


Puedes repetir la etiqueta <A> tantas veces como lo necesites cambiando lo que está en rojo, claro está.

Feliz 2003.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu

Última edición por tilu; 02/01/2003 a las 07:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.