Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Div2 Games Studio

Estas en el tema de Div2 Games Studio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holaa Leyendo el otro día una revista de estas de infórmatica (para ser más exactos Computer Hoy nº101 pag 34-35 leí un artículo acerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Div2 Games Studio

Holaa

Leyendo el otro día una revista de estas de infórmatica (para ser más exactos Computer Hoy nº101 pag 34-35 leí un artículo acerca de este programa para la realización de videojuegos y ahora vienen mis dudas.

- ¿ Dónde encontrar información ?
Los resultados del google no me sirven y la páginal oficial no está disponible :(

- ¿ Cuesta tan poco ?
Según la revista son tan sólo 18 €

- ¿ Dónde leñes lo encuentro ?
He mirado en el Corte Inglés, en el Fnac y en algunas tiendas de infórmatica cerca de mi casa :(
- ¿ Dice que trabaja bajo Ms - Dos ?
Que quiere decir con eso ?


Espero que alguién me ayude.....
:cantar:
Saludos :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Div2 Games Studio

Nadie me puede ayudar ? O es que he puesto el post en el lado incorrecto ?

Bueno sigo esperando respuestas

Saludossssss

:P ;) :) :) ;) :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Div2 Games Studio

hasta lo que recuerdo, el div murió, en el momento en que realizaron el div2, pero buscando encuentras las demos y si trabaja en msdos, pero muy bien logrado, ahora, está el ediv que es un intento para rescatar esta forma de programacion (muy amigable por cierto), sin embargo en estos momentos puedes encontrar el blitzbasic, darkbasic, fenix y muchos más para desarrollar tus juegos en 3d, ahora si quieres uno en 2d, tienes el visualgen que es muy bueno y ahí no tienes que programar nada, con muy buenos resultados (de todas maneras hay muchos softwares más).
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Div2 Games Studio

Algún link bueno pa informarme mejor ?

;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Div2 Games Studio

Bueno, por lo que he leído hasta ahora de lo poco que he encontrado es que Div Games ha desaparecido del planeta, es decir, ya no se fabrica por ningún lado así que pa comprarlo va a ser imposible a no ser que algun centro comercial lo tenga en stock.

Entonces si el Div Games no tiene mucho futuro que recomiendan pa mirar para la programación de juevos en 2D y en 3D ?


Saludos

:) ;) :P ;) :P ;) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.