Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dividir una imagen de disco (nri)

Estas en el tema de Dividir una imagen de disco (nri) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño gran problema, y es que me han dejado unos archivos pero en nri (imagen de disco del nero), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 03:54
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Dividir una imagen de disco (nri)

Hola a todos, tengo un pequeño gran problema, y es que me han dejado unos archivos pero en nri (imagen de disco del nero), y tengo q grabarlos para verlos (creo, pq no se como verlos sin grabarlos), lo q ocurre es q el archivo ocupa 4589 mb, y mi grabadora solo me deja grabar en dvds de 4480 (las normales), que hago para poder verlos ? o grabarlos mejor? Puedo partirlo y grabarlo en dos dvd? si es si, como se hace eso?

Me es urgente, pq es para un trabajo q tengo q hacer...A quien pueda ayudarme... muchisimas gracias....

Saludos
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerez
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola prueba hacerlo con algun software como Virtual clone drive o alcohol...por regla genaral pueden cargar archivos en sus unidades virtuales y utilizarlos sin necesidad de grabarlos, lo que no sé si soportará ese tamaño.Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 07:51
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Definitivamente el Alcohol 120 te soporta esa cantidad; tambien podrias realizarlo con el WinIso y solo extraer lo que deseas de dicho archivo (ficheros, carpetas, etc)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.