Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

de Divx a DVD

Estas en el tema de de Divx a DVD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos Quiero saber como convertir archivos DIVX a DVD. O bién, si hay otros tipos de archivos o programas con los que se puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
de Divx a DVD

Hola chicos
Quiero saber como convertir archivos DIVX a DVD. O bién, si hay otros tipos de archivos o programas con los que se puedan ver en el DVD las películas bajadas de internet.

Espero que me podáis ayudar

Muchas gracias

Xiquis
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: de Divx a DVD

Que yo sepa no se puede, Una es que no se ah difundido aun que yo sepa algún tipo de software para hacer eso, necesitarías mucho espacio en Disco y Una Grabadora no cualquiera si no una Grabadora de DVD y los CDS Vírgenes de DVD salen bastante caros te sale mas barato comprarte la película que grabártela

Salu2 :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: de Divx a DVD

A ver como te lo explico. Uno de los mejores programas para hacer eso es el media cleaner que te crea un dvd con menus y todo haciendote la conversion de avi a mpeg2, formato necesario para la reproduccion de cualquier video en dvd. Lo que no se es si tienes grabadora de dvd o no.
- Si la tienes, ya esta solucionado. grabas y ya esta.
- Si lo que tienes es una grabadora de cd´s normal, lo que tienes que crear en video cd para poder reproducirlo en el dvd. Debes pasar tambien el avi a mpeg. Y para hacer el video cd tienes una opcion muy buena en el nero, que en vez de escoger una grabacion iso lo que haces es bajar mas el menu y le das a videocd, y el nero ya te crea los menus y todo. Suerte ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.