Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

DNS en Windows 2000 server ... ¿cómo hago?

Estas en el tema de DNS en Windows 2000 server ... ¿cómo hago? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, En primer lugar, deseo decir que escribo esto aquí, por no estar seguro sobre el foro a que corresponde esta pregunta. Mi inquietud es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 16:24
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
DNS en Windows 2000 server ... ¿cómo hago?

Hola,

En primer lugar, deseo decir que escribo esto aquí, por no estar seguro sobre el foro a que corresponde esta pregunta.

Mi inquietud es la siguiente. Acaba de terminar mi pesadilla, con respecto a la conexión entre dos PC's a través de Internet. Para ello, logre obtener dos IP en www.dyndns.org, una dinámica y la otra, estática, aunque en realidad uso sólo una, la dinámica. La interconexión la logro usando el TightVNC y el programa Dynamic DNS 5.0.13. Todo funciona muy bien, y ¡¡cuánto me costó!! ... casi que me fumo una Lumpia … ¿saben qué es?

Bueno, ahora empieza "Pesadilla parte II", pues se me antoja, nada más y nada menos, que tratar de visitar el sitio que tengo alojado en mis servidor personal, a través de las IP que ya les mencioné. Tengo Windows 2000 Advanced Server y el IIS funciona bien, por lo que puedo perfectamente acceder al sitio que tengo allí, pero por ahora, sólo lo puedo hacer localmente o a través de cualquiera de las máquinas conectadas a la red.

No se cómo se hace, pero tengo entendido que teniendo ya las IP, las cuales tienen un nombre, algo así como nombre.dyndns.org, yo puedo apuntarle al sitio que tengo en mi servidor, para luego poder visitarlo como cualquier página normal.

Mi pregunta es … Tratándose de Windows 2000 Server, ¿sabe alguien que debo hacer a nivel de los DNS?

Yo se que algo se tiene que hacer allí, pero no se qué es ni cómo hacerlo. ¿Alguien sabrá, por favor?

Gracias por compartir mi pesadilla. y

----------------------
PD. Si este no es el foro correcto, ¿pueden decirme cuál es?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.