Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Doble XP en una PC

Estas en el tema de Doble XP en una PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Se pueden instalar dos Sistemas XP en una misma PC?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Doble XP en una PC

¿Se pueden instalar dos Sistemas XP en una misma PC?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:32
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
disculpa la pregunta pero para que quiere instalar dos vecees windows xp ????
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Quiero instalar dos versiones, o dos de la misma, me es indiferente, para en una usar exclusivamente la multimedia, y en la otra trabajar.
Las dos cosas en uno mismo, hace que, por ejemplo, ver un video de vuelva bastante tedioso, mal sonido o fuera de tiempo y asi.
En este momento lo hago usando para trabajar el Windows 98, porque tengo un scanner que el Windows 2000 no me admite, sino usaria este y terminado el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 22:48
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
No sé para que McManaman preguntó eso.... pero no importa, la verdad no creo que tenga ningún problema, es como tener otra versión, lo que tienes que hacer es instalarlos obviamente en particiones diferentes y para no tener problemas podrias ocultar la partición del primero mientras instalas el 2do aunque depronto esto te dé problemas con lo del arranque pero no sé muy bien.

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias. Lo probare, aunque hasta ahora me piso el arranque, aunque lo instale en una particion nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.