Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Documentos Word borrados desde Ares

Estas en el tema de Documentos Word borrados desde Ares en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Distinguidos amigos: Por una desafortunada maniobra debido a mi impericia, borré veinte años de documentos escritos en Word (tesis, novelas, prácticos, clases, notas, etc.) desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Documentos Word borrados desde Ares

Distinguidos amigos:
Por una desafortunada maniobra debido a mi impericia, borré veinte años de documentos escritos en Word (tesis, novelas, prácticos, clases, notas, etc.) desde el programa Ares. Compré Handy y GoBack pero no pude recuperarlos. Sólo recuperé los títulos de algunos de ellos y cuando intenté abrirlos me sugería cambiar la codificación pero al hacerlo tampoco los pude leer (aparecen cuadrados y nada más). Les suplico que me indiquen si tengo posibilidades de recuperarlos y si fuera posible una forma pormenorizada de hacerlo. Desde ya mi sincero agradecimiento. Alberto Alabí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Muevo tu tema desde el foro de Soporte y comentarios hacia el foro de Ayuda general.

El foro en el que publicaste es para soporte con temas relacionados con Foros del Web únicamente.

Y bienvenido!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:23
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Te recomiendo un programa llamado "irecover", es muy bueno, es capaz de recuperar archivos incluso cuando ya formateaste tu disco duro... ( te lo digo por experiencia, SI los recupera )..Lo puedes bajar desde Aqui
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Quizás lo sepas pero por las dudas te comento no instales nuevos programas (salvo el de recuperación de datos aunque lo mejor seria hacerlo desde otro HD) o realices nuevos archivos antes de recuperar tu trabajo. Que si se sobrescribe info sobre lo borrado olvídate...
Se que hay muchos programas de recuperación de datos en un tiempo había probado varios pero no tengo uno especifico para recomendarte ni me acuerdo los nombres perdón. Pero te sugiero no modificar nada hasta que no recuperes los datos
Aquí tienes unos programas de estos en distintas versiones demo, free o paga
http://www.softonic.com/index.phtml?...s&search_in=on
Suerte
__________________
www.javiercinacchi.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.