Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Donde coloco un tema sobre mis 10 años en foros del web?

Estas en el tema de ¿Donde coloco un tema sobre mis 10 años en foros del web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. "Se me pianta un lagrimon" porque según los registros hoy 18 de Octubre se cumplen 10 años desde creaba mi cuenta en foros del web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 07:26
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
¿Donde coloco un tema sobre mis 10 años en foros del web?

"Se me pianta un lagrimon" porque según los registros hoy 18 de Octubre se cumplen 10 años desde creaba mi cuenta en foros del web, para mi es importante porque gracias a este foro y a toda la gente que comparte sus conocimientos en él pude formarme en lo que es hoy mi profesión y medio de vida. El siguiente paso es hacerme multimillonario así que espero que me ayuden también en eso . Fuera de broma lo que espero hoy es poder seguir mejorando para tener un proyecto propio pensado a largo plazo y para eso estoy enfocado en Symfony asi que estoy ayudando y aprendiendo en ese foro en estos dias y supongo que por un largo tiempo mas.

Gracias a todos!

pd: Espero que no muevan este post
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 10:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Donde coloco un tema sobre mis 10 años en foros del web?

que empiece la colecta, 1 dolar por cabeza que este registrada en el foro y si te hacemos millonario y si lo pasamos a alguna moneda mas devaluada quizas alcance para mas.

claro tu dijiste hacerte millonario mas no en que moneda....

jejeje.... felicidades por tus 10 años vamos por los 15 y te hacemos fiesta, con vestido, chambelanes y toda la cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 11:29
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: ¿Donde coloco un tema sobre mis 10 años en foros del web?

Una vez escuche que hay mas chances de hacer dinero siendo emprendedor que jugando a la loteria pero una colecta es muchooo mejorrrr!!! excelente idea, y me dan los numeros porque por un dolar casi son 10 pesos argentinos, asi que los generosos foristas pueden pasar por mi paypal cuando gusten

En 5 años reclamo mi fiesta entonces , claro, con pantalones, nada de vestidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 02:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Donde coloco un tema sobre mis 10 años en foros del web?

Qué pena, yo no tengo dinero, sólo lingotes de oro por doquier. Me cachis en la mar.

Felicidades por tu década.

Etiquetas: foros, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.