Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Donde compro partes de CD'S

Estas en el tema de Donde compro partes de CD'S en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad, alguien me puede decir donde puedo comprar la parte de las cajas de CD o DVD donde se coloca solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde compro partes de CD'S

Saludos a toda la comunidad, alguien me puede decir donde puedo comprar la parte de las cajas de CD o DVD donde se coloca solo necesito esa parte es para un proyecto en la chamba, me comentan q se llama "roseta, flor, botón " pero no lo encuentro, tal cual es el centro de la caja.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:48
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Donde compro partes de CD'S

No comprendo muy bien tu pregunta, pero estimo que quien te vende el cd ha de vender las cajas.
Por otra parte tampoco creo que te vendan una parte específica de la caja.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 09:04
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Donde compro partes de CD'S

¿No te conviene directamente comprarte una caja nueva y sacarle la parte que necesitas?
Con el bajisimo costo que tienen, creo que seria un gasto innecesario la produccion de "repuestos" de cajas de Cd o Dvd.
Son objetos descartables -se rompen, se tiran y se compran nuevos-.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde compro partes de CD'S

gracias por sus comentarios pero como les comento solo necesito el centro de la caja (tengo una muestra q me obsequiaron en una expo)) y ya trae en la parte de atras un pegol para ser colocado donde quieras q en esta caso seria en unos promocionales (tipo carpetas).Ya he preguntado en donde venden las cajas y no las hay.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 15:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Donde compro partes de CD'S

si te lo obsequiaron en una expo lo mas probable es que no lo encuentres en tiendas de informática sino que tengas que ir a alguna agencia de publicidad o a alguna empresa de artículos publicitarios y te lo hagan bajo pedido, también podrías comprar las cajas y mandarlas a cortar pero no se que tan bueno sea el resultado.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 20:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde compro partes de CD'S

yo trataría de contactar con algún videoclub, tiran muchísimas cajas, seguro que te pueden conseguir unas cuantas o decirte dónde conseguirlas, pues me imagino que tienen contacto directo con los distribuidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.