Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Donde conseguir dominio blogspot.com

Estas en el tema de Donde conseguir dominio blogspot.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, He instalado un blog en el servidor de una persona que me lo ha pedido pero esta persona quiere ahora que el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Donde conseguir dominio blogspot.com

Buenas tardes,

He instalado un blog en el servidor de una persona que me lo ha pedido pero esta persona quiere ahora que el dominio del blog sea tipo .blog o .blogspot.com, estoy buscando por internet pero no veo nada al respesto.

Alguien sabria si esto es posible o habria que adquirir un dominio diferente a los mencionados.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Donde conseguir dominio blogspot.com

blogspot.com no es un dominio, es un servicio de Google ( Blogger ) para crear blogs ( como Wordpress.com ) y lo que hace es que cuando creas un blog te lo hace con un subdominio que en este caso es tu nombre: miblog.blogspot.com

La única forma de que tenga esa terminación es que lo hayas creado en el mismo http://blogspot.com

Etiquetas: conseguir, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.