Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿donde EstÁ Mi Dvd?

Estas en el tema de ¿donde EstÁ Mi Dvd? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Quiero aprovechar este espacio para clamar con furor mi gran problema. Seré breve: Participé hace un tiempo en una promoción llamada creo recordar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿donde EstÁ Mi Dvd?

Hola amigos:
Quiero aprovechar este espacio para clamar con furor mi gran problema. Seré breve:
Participé hace un tiempo en una promoción llamada creo recordar wanadoo discoveries o algo así y que aparecía en las páginas de wanadoo. Tenías que votar a tu artista favorito y entrabas en el sorteo de unos regalos que había. Esto es algo de la página. Así de sencillo. Participé y voté. Ha pasado el tiempo y descubro por casualidad al teclear mis datos en google que soy el ganador de uno de los regalos de esta promoción; en concreto es un DVD regrabable y valorado en casi 500 euros. Me pongo en contacto con Wanadoo indicándoles que me digan los pasos a seguir para recibir mi regalo. Lógicamente no obtengo respuesta y les vuelvo a mandar otro más subido de tono diciéndoles en primer lugar que no he recibido notificación alguna sobre mi regalo cosa que tienen que hacer ya que así figura en las bases de la promoción. Dias después recibo otro correo de Wanadoo diciendo lo siguiente:

Apreciado *******:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En referencia a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para informarte que para cualquier consulta sobre tu regalo, te indicamos que puedes dirigirte al numero de telefono 91 550 2082 o si lo prefieres escribiendo un e-mail a la siguiente direccion [email protected] .

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.

__________________________________________________ __________________________

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.

///Me pongo en contacto con la dirección arriba indicada y recibo esto:


Estimado ********,

No se cuál puede haber sido el motivo de que le dirijan a nuestro teléfono o email ya que las actividades y sorteos que realiza Wanadoo no nos conciernen. Lo mejor es que les llame y aclare el asunto, pero le aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros y nos están implicando sin motivo alguno.

Lo siento.

Saludos.

*********
Director
www.MarketingDirecto.com (El portal líder del marketing y la publicidad en español)
Teletipo del Marketing (El enewsletter...)
Mail Marketing (La revista...)
Tel.: 91 550 20 82 - Móvil: 630 063 213
Fax: 91 550 20 90
Email: [email protected]

/////Hoy recibo esto:


Estimado ********,

Al respecto del email que nos envió sobre el regalo de Wanadoo, le agradecería que me facilitase el email de la persona que le remitió a nosotros y el teléfono para aclarar cuanto antes este tema y saber porque le han remitido a nuestra empresa.

Saludos cordiales.

*************
MarketingDirecto.com
Mail Marketing
Tel.: 91 550 20 82 - Fax: 91 550 20 90
***********@marketingdirecto.com

INCREIBLE


Desconozco cómo va a acabar esto pera yo ya he empezado a transmitir mi problema a varias asociaciones para buscar ayuda. Ruego desde aquí si conocéis más lugares para denunciar públicamente esto.

Gracias
jhawslow
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 13:02
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Te estan dando coba,como hacen el 99% de las empresas en estos temas..........lo siento por ti,es dificil que consigas el DVD
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En Mexico esite una dependencia de gobierno llamada la Pocuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con ellos puedes ir y levantar una denuncia en caso de que algun proveedor incumpla las condiciones de venta o las promociones.

Investiga que oficina es la que cumple las mismas funciones en España y ve a verlos.

En mi caso he ido 3 veces, y las 3 veces me han resuelto el problema en poco tiempo.

"No hay peor lucha que la que no se hace"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 15/07/2004 a las 13:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 15:16
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Casi, casi como Mithrandir
En mi caso he ido 3 veces, y las 3 veces me han resuelto el problema en poco tiempo.


¿Y te ganaste 3 DVD???
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, no, pero por lo menos me entregaron el producto en disputa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.