Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Dónde estudiar programación y diseño web en Argentina?

Estas en el tema de ¿Dónde estudiar programación y diseño web en Argentina? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, vivo en Buenos Aires, Capital Federal, y estoy muy interesado en la programacion y el diseño web, ya tengo alguna idea de estos temas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Dónde estudiar programación y diseño web en Argentina?

Hola, vivo en Buenos Aires, Capital Federal, y estoy muy interesado en la programacion y el diseño web, ya tengo alguna idea de estos temas (muy poca idea, pero no estoy totalmente en 0), pero me gustaria profundizar, por eso queria saber donde se puede hacer cursos sobre programacion y diseño web aca en Buenos Aires, que se vean temas de diseño web como XHTML, CSS, XML, y edicion de imagen con programas como por ejemplo PhotoShop, aunque si es Gimp mejor, por que ya estoy familiarizado; pero que tambien enseñen programacion web, como PHP y SQL, por que la programacion es algo que me gusta mucho; en fin, si pueden decirme de algun lugar para aprender se los agradeceria mucho (si queda por Belgrano o Palermo mucho mejor )

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:50
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola yo durante un año di clases en la EMBA (www.emba.com.ar), tb hay una en Av Corrientes, creo q es la Da Vinci
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 20:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
mvalls, o esta mal el link que pusiste o no entendiste la pregunta, porque ¿qué tiene que ver una escuela de música?

Crudo, no se, pero la mayoría de nosotros (o al menos yo) aprendió de forma autodidacta, en internet hay mucho material disponible... eso si, hay que tener paciencia

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Donde estudiar programacion y diseño web en Argentina?

podes estudiar diseño web en varios centros. Lo que deberias ver es que te enseñan ! html5 ccs3, etc etc
__________________
Saludos
Juan Segovia
ard | Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.