Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Donde puedo colgar archivos que me permita editarlos?

Estas en el tema de ¿Donde puedo colgar archivos que me permita editarlos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días! Lo que pasa es que tengo un libro de Excel que quiero subir a la web y que permita editarlo. Ya probé Skydrive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 10:16
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Donde puedo colgar archivos que me permita editarlos?

Buenos días!

Lo que pasa es que tengo un libro de Excel que quiero subir a la web y que permita editarlo. Ya probé Skydrive y Google drive pero no sirve porque en sus hojas de cálculo se pierde el formato al copiar contenido en las celdas sin vienen de afuera.
Dropbox me permite alojar archivos pero no editarlos o conceder permisos a otros para que lo editen. Así que me gustaría saber si hay algún sitio web donde pueda subir archivos de Word y Excel y que me permita verlos, editarlos y también conceder permisos.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 08:33
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Donde puedo colgar archivos que me permita editarlos?

Dropbox te permite editar, pero si usas el aplicativo para PC, el cual hace sincronizaciones automáticas, también puedes compartir carpetas, pero no con el nivel de permisos que quieres.

Has de comprender que todavia no existe ningun servicio en la nube que te permita editar un archivo de excel tal cual lo hace el aplicativo excel real, ni siquiera SkyDrive que es de la misma MS lo tiene.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.