Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

dos modems en la misma pc?

Estas en el tema de dos modems en la misma pc? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me dijeron a medias, que puedo instalar 2 modems, claro cada uno con su respectiva linea, en la misma pc, a partir de win98, cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
dos modems en la misma pc?

Me dijeron a medias, que puedo instalar 2 modems, claro cada uno con su respectiva linea, en la misma pc, a partir de win98, cierto o falsO, esto con el fin de incrementar la velocidad de coneccion, si es asi, necesitare hacer alguna configuracion en particular..agradecere a quienes me puedan asistir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: dos modems en la misma pc?

Hola Cyberbyte!

Creo que no es posible desde el punto de vista operativo, ya que es cierto que fisicamente puedes instalar los dos dos dispositivos, pero tambien es cierto que al iniciar la plataforma el sistema encontrara una dualidad entre ambos dispositivos a nivel de cumplimiento de tareas, razon por la cual tendras que escoger solo uno y desactivar (posicion standby) el otro.

Ahora bien, la situacion es diferente cuando se trata de modems de tecnologias diferentes como por ejemplo los modems para conexiones convencionales (dial up) o los modems para conexiones de alta velocidad (DSL, ADSL o CABLE). En este caso puedes instalar y operar los dos dispositivos sin ningun problema.

Espero te sirva este consejo.

Adios,

100tifico.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 11:18
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: dos modems en la misma pc?

Es verdad que puedes tener 2 o mas de un modem.

Pero no puedes tenerlos conectados a internet al mismo tiempo, y menos en windows.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.