Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Downloads- Como Hacerlos?

Estas en el tema de Downloads- Como Hacerlos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos, podrian esplicarme como hacer para poder poner una pagina de midis y que las personas pudieran bajarlos. Si alguno se pudiera tomar la molestia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Downloads- Como Hacerlos?

Amigos, podrian esplicarme como hacer para poder poner una pagina de midis y que las personas pudieran bajarlos.
Si alguno se pudiera tomar la molestia de esplicarmelo de una forma simple y sencilla se lo agradeceria, pues mis conocimientos no son muy grandes...mas bien dan lastima !!
La pagina se encuentra en iespana y subo todo por ftp por las dudas.
Uso front page

Gracias por la molestia que les pueda causar, pero estoy seguro que de cada uno tomare algo que me sirba y ello sera recordado.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 18:27
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Downloads- Como Hacerlos?

la idea mas adecuada es que los midis los comprimas en un zip y estos lo subas a tu web al tratar de verlos se descargan y ashi se hacen los downloads saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 20:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Downloads- Como Hacerlos?

gracias, pero no me quedo claro esto....como los hipervinculo....podrias ser mas especifico si no te molesta..de todas formas lo que me has dicho ya me abrio un poquito mas mi mente y te lo agradesco de corazon
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 21:15
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Downloads- Como Hacerlos?

si mira el hipervinculo quedaria

&lt;a href=&quot;mimidi.zip&quot;&gt;MIDI1&lt;/a&gt;

obviamente debes tener mimidi.zip en tu server cuando le des click al hipervinculo automaticamente empezará la descarga saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 19:15
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Downloads- Como Hacerlos?

como dice asound en un zip los pueden descargar

ejemplo:

www.tupagina.com/archivomidi.zip

y al momento que das click en este enlaze se empieza la descarga, por cierto yo ando coleccionando midis, espeor me avises cuando los tengas listos para bajar alguno, luego yo te paso otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.