Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Doy algo gratis

Estas en el tema de Doy algo gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, lo que doy es un cachorro que algun cabron abandono en medio de la montaña, digo cabron y aun me quedo corto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 09:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Doy algo gratis

Hola a todos, lo que doy es un cachorro que algun cabron abandono en medio de la montaña, digo cabron y aun me quedo corto porque se me ocurre tantas maneras de nombrarle que me pasaria el dia escribiendo, pos bien el cachorro en question tiene 2 meses y medio es todo negro con una mancha blanca en el pecho, se que el tema no tiene nada que ver con flash pero con lo listo que es el con un poco de ayuda aprenderia flash y podria ser bastante bueno, si el que lo quiere vive bastante lejos de barcelona, españa, le pago el viaje sin problemas, al perro quiero decir no voy a pagar las vacaciones de nadie. Bueno dejo este mensaje a quien le pueda interesar porque yo no puedo quedarmelo y es el 4 que recojo y este ya me esta costando buscarle hogar. Bueno a quien le interesa que deje mensaje con su mail.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar en mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 09:49
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Vaya que cosas no...
Esos perros machos que andan por la calle embarazando perritas inocentes, las cuales luego paren y debido a alguna desgracia dejan huerfanos a sus cachorros.
Cachorros con toda una vida por delante. Cachorros que necesitan de un amo bueno que los cuide, alimente y sobre todo les de amor, para así poder desarrollar su inteligencia y bondad.

Ayudemos al Cachorro. !

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 20:40
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues yo me lo dejaria pero estoy al otro lado del oceano.. no creo que tremendo viaje le convenga a ninguno.

Espero que un alma caritativa alla es España se apiade de este cachorrito flashero..jaja

Tal vez obtengas mejor resultado si pones una foto del susodicho...y cuando haga su primer A.S lo posteas aca..jaja

Pero a los desarrolladores de otras plataformas les digo que segun he escuchado este perrito le entra a todo, asi que no se frenen por sus antecedentes para adoptarlo como su ayudante ;)

Arriba el cachorro nerd!!

SUERTE!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 19:56
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
No es el mismo perrito ¿Verdad?





¿O sí???
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 20:29
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me enkantan los perros tengo un pastor aleman, y uno ke me regalaron.... me gustaria tener a ese kachorrito pero pues vivo muy muy lejos, soy de Mexiko y vivo hasta la punta de mexiko en Tijuana B.C. ....

Me enkantaria kuidar otro perrito... lastima de vivir tan lejos....

Pero si te animas a mandarmelo ... jajajaja pues dime....

Saludos bye---
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:39
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
También hubiera sido buena idea colocar una imagene del huerfano para ver al pequeño pillin.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Veo que todos TE m¡compadecen muy bien , pero nada de solucion.
Que decir tengo que confesar que me sumo a ellos ya que tambien estoy en Ecuador y no creo que sea el caso de madarlo por CORREO.
Espero que tengas suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya tiene hogar el perrito

Bueno despues de indagar en el tema del perrito pues ya le he encontrado hogar en el cual va a estar muxo mejor que ningun sitio es en una casa de campo bastante grande que vive una mujer mayor y quiere un perro ya que el que tenia se le murio osea que va a estar de puta madre al final. Beno si me dejan otro perro cerca de casa ya dejare otro mensage y sigo diciendo que al perro que encuentre le pago el viaje ya lo el mirado por mrw puedes mandar animales y llegan bien porque he hablado con un criador de rottwailer que hace este tipo de envios, en fin sin mas un saludo y muxas gracias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:08
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Excelente noticia.

Si te encuentras un Golden Retriever, me lo mandas que en mi familia le daremos mucho amor.

También acepto Basset Hound, pero este si tiene que ser menor de 4 meses.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:09
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay te encargo un samoyedo de unos 3 meses.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola..

Bueno gracias a todos y tendre en cuenta la gente que quiere perros por si me dejan alguno, mas, cerca de la puerta de casa. Creo que aqui en foros del web deberian crear un apartado para este tipo de mensages ya que con la cantidad de usuarios que corren hoy en dia por aqui no seria dificil buscarle hogar a esas pequeñas mascotas que abandonan en la calle, las cuales por desgracia son muxas.

Bueno un saludo y recordar que ellos nunca te abandonarian.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:00
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy bien radar. Me sorprende lo buena gente que puedes ser
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.