Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

drivers ???

Estas en el tema de drivers ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos: no se si este bien poner este post aqui pero ahi les va mi pregunta. tengo una computadora vaio PCV-RS40M la formatie a causa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta drivers ???

Saludos:

no se si este bien poner este post aqui pero ahi les va mi pregunta.

tengo una computadora vaio PCV-RS40M la formatie a causa de un error grave al querer instalarle Mac OS X para Intel. pero no sirvio y el windows xp se cayo, ya tengo casi todos los drivers solo me falta uno que es el de video. Al instalar el driver de la motherboard debio de haberse instalado el driver de video pero no se instala para mi fortuna. Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar este driver ya lo busque en muchos lados y no en ninguno esta si alguien me pudiera de cir que puedo hacer se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si no me equivoco, Vaio es de Sony, deberías de empezar buscandolo ahí por el modelo de tu pc o laptop. Si la compraste nueva, debes tener los CD de recuperación que traen todos los controladores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
si ya busque en esa pagina y ahi es donde estaban todos los demas controladores solo el de video es el uynico que falta aqui mado el link de donde encontre todos los controladores y drivers http://esupport.sony.com/perl/swu-li...eType=Original
de ahi descarge todos estos solo el de sonido y el de video no venian el de sonido lo descarge de una lista que te da el SO winXP y de ahi lo puse pero para lo de video no lo encuentro por ningun lado
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:00
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sería bueno ver que tarjeta de video tiene esa PC, por ahí podés descargar el controlador desde la web de su fabricante (Nvidia, ATi).
Instalaste el controlador Intel® 865PE Chipset a veces el video viene integrado allí.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: chih. chihuahua, mexico
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
si ya lo instale el controlador pero no viene integrado ademas la tarjeta de video viene integrada a la motherboard no se que puedo hacer si la dejo sin ese driver se ve bien pero creo que si le instalo el driver se vera mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:40
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Deberías usar algún programa (Everest, Sisift Sandra) que identifique tu hardware para ver de que tarjeta estamos hablando.
Miré, pero en la web de Sony no están disponibles las especificaciones
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda

hola poyo_unico, sabes yo tambien tuve que ormatear mi compu sony pcv-rs40m por causa e un error garve del sistema y ahora no puedo encontrar los drivers de audio, espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho.

De antemano garcias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.