Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Drumpep.exe ¿?! :'(

Estas en el tema de Drumpep.exe ¿?! :'( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Miren tengo el siguiente problema, el drumpep.exe usa los recursos d mi sistema q es win xp y solo n mi cuenta q s d ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pueblo Paleta
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Dumprep.exe ¿?! :'(

Miren tengo el siguiente problema, el drumpep.exe usa los recursos d mi sistema q es win xp y solo n mi cuenta q s d administrador. Esto siempre se inicia a pesar q le doy en msconfig y le kito la opcion d iniciar..... Y me tiene asi todo el tiempo, luego el msn al momento de cerrar sesion se demora y no cierra sesion, y solo me pasa n mi usuario, no c q hacer, pueden ayudarme?

Lo debo eliminar? desde donde? xq no lo encuentro...

Última edición por djdIeGuIn; 13/04/2004 a las 18:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pueblo Paleta
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por favor, ayúdenme....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 18:16
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Dumprep.exe ¿?! :'(

Cita:
Mensaje Original por djdIeGuIn
Miren tengo el siguiente problema, el drumpep.exe usa los recursos d mi sistema q es win xp y solo n mi cuenta q s d administrador. Esto siempre se inicia a pesar q le doy en msconfig y le kito la opcion d iniciar..... Y me tiene asi todo el tiempo, luego el msn al momento de cerrar sesion se demora y no cierra sesion, y solo me pasa n mi usuario, no c q hacer, pueden ayudarme?

Lo debo eliminar? desde donde? xq no lo encuentro...
¿No es "Dumprep"?

Si es así, se trata del archivo que manda el Xp a Microsoft cuando hay un error; intenta en

Mi pc / Propiedades del sistema/ Opciones avanzadas

Fíjate que tengas seleccionada la opción de "Deshabilitar informe de errores"

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pueblo Paleta
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sagitaria, gracias por responderme, hice lo q me pediste pero... de todos modos inicia el dumprep.exe en mi cuenta de administrador en XP, sabes como puedo eliminarlo ? el archivo?

Otra cosa, cada vez q inicio Sesion de MSN (y siempre solo en mi usuario) el SVCHOST.exe ocupa el 100% de mis recursos y tengo que cerrarlo para q el msn pueda conectar (solo cuando inicio sesion en el msn se carga el dichoso programa). Espero puedas ayudarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pueblo Paleta
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estos son los archivos q encuentro cuando ejecuto el AD aware (d rpnt alguno d estos usteds lo reconocen y puede ser la causa d mi sufrimiento =)

http://usuarios.lycos.es/dieguito87/adware.JPG
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.