Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[DUDA] Cambio tipo de web, de WP a HTML

Estas en el tema de [DUDA] Cambio tipo de web, de WP a HTML en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas tengo una web con Wordpress y voy hacer una totalmente nueva en HTML desde 0, la cuestión esta en que la que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación [DUDA] Cambio tipo de web, de WP a HTML

Hola buenas tengo una web con Wordpress y voy hacer una totalmente nueva en HTML desde 0, la cuestión esta en que la que esta con WP esta funcionando y muchas de las URL al tener la nueva web no funcionaran, como puedo hacer eso para no tener problemas con errores y google y demás ?

Saludos, o mejor dicho cuales serían los pasos a seguir para hacerlo correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [DUDA] Cambio tipo de web, de WP a HTML

Alguien me ayuda?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 05:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: [DUDA] Cambio tipo de web, de WP a HTML

Pues tendrás que hacer redirecciones 301 de las URLs antiguas a las nuevas. Podrías usar el módulo rewrite de Apache para hacer esto. Si usas el buscador verás que hay muchos temas que hablan de esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [DUDA] Cambio tipo de web, de WP a HTML

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Pues tendrás que hacer redirecciones 301 de las URLs antiguas a las nuevas. Podrías usar el módulo rewrite de Apache para hacer esto. Si usas el buscador verás que hay muchos temas que hablan de esto.
Gracias Pzin, voy a ver si encuentro algo.

Salu2

Etiquetas: html, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.