Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Duda con aspectos legales

Estas en el tema de Duda con aspectos legales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi duda es la siguiente y agradeceria la ayuda de alguno de ustedes, de ante mano muchas gracias, mi duda es la siguiente: He creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 23:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Duda con aspectos legales

Mi duda es la siguiente y agradeceria la ayuda de alguno de ustedes, de ante mano muchas gracias, mi duda es la siguiente:

He creado un pequeño sistema para un pequeño hotel el cual me lo quieren comprar, la cuestion es que he utilizado demos de jquery gratis q baje de internet pero que los modifique a mi conveniencia, y tambien he utilizado dos o tres librerias de jquery, la cosa q el que me compra el sistema me dice que lo patentise y es ahí donde surge mi duda si yo tendría problemas legales por haber usado lo que antes mencione o en la patente debo de mencionar que he usado esas herramientas, por favor necesito que me saquen de esta duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 07:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda con aspectos legales

Revisa el sitio donde los descargaste a ver que te dicen ellos. Por lo general, ponen que si los modificas, que NO les quites el crédito a ellos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: legales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.