Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda con ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en una página web.

Estas en el tema de Duda con ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en una página web. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen día, primero que nada un saludo a los miembros de la comunidad esperando puedan ayudarme con este asunto. Tengo este problema desde hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en una página web.

Buen día, primero que nada un saludo a los miembros de la comunidad esperando puedan ayudarme con este asunto.

Tengo este problema desde hace un par de días y me esta volviendo completamente loco, ojalá alguien pueda orientarme un poco.

Resulta que hace un par de días estaba visitando una de mis páginas favoritas, GameSpot que es un sitio relacionado con videojuegos el cual visito frecuentemente, a veces dos o tres veces al día, entonces hiberne mi laptop con algunos tabs abiertos, al regresar y reiniciar mi Laptop noté que no tenía conexión a Internet, al parecer un conflicto de IPs con mi consola de videojuegos, lo que suele suceder en ciertas ocasiones cuando juego en línea con mi consola, apagué y prendí mi modem para resetear y recargué las tabs que tenía, entre ellas Youtube y Gamespot.

Comento todo esto por que fue la última vez que recuerdo haber entrado a GameSpot (aunque no recuerdo haber navegado por el sitio en esa ocasión), sin embargo al día siguiente y dar clic en un hipervínculo de una nota en otro sitio que redirigía a GameSpot me encontré con que la página no cargaba y me salía el siguiente mensaje:

Esta página web no está disponible

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT


Lo anterior fue en Chrome, después de asegurarme que el sitio si estaba en funcionamiento por medio de sus redes sociales, intenté entrar con otros navegadores como FireFox y Opera con resultados similares, a partir de ese momento no ha sido posible entrar al sitio por ningún medio, he reseteado mi modem (marca ubee), mi laptop, mi DNS (flushdns), las ip (ip/renew), desactivado el Firewall, he modificado el archivo hosts, etc, etc, etc sin ningún resultado.

Sin embargo la cosa se pone mucho peor, pues al intentar entrar al sitio por medio de mi celular, el de mi mamá, el navegador de mi consola de videojuegos y una tablet, me encuentro con lo mismo, simplemente no puedo entrar al sitio por medio de mi conexión a Internet de casa, ya que sin problema pude acceder utilizando los datos de mi teléfono.

Casi olvidaba otro dato, si busco en google el sitio Gamespot y doy clic en la opción En caché puedo entrar al sitio, pero de inmediato me redirecciona a youtube lo que me llevó a pensar que se trataba de un malware, pero he corrido Malwarebytes y Avast y no han detectado nada, sin mencionar que descarté esa opción cuando me di cuenta que ningún dispositivo de mi casa tiene acceso al sitio.

Como dato adicional, he realizado Ping tanto a la dirección www.gamespot.com como a la ip real del sitio la cual es http://64.30.228.81/, en ambos casos me arroja "Tiempo de espera agotado para esta solicitud".

No he podido encontrar nada que si quiera se acerque a mi problema, solo recuerdo un comentario en un foro en donde mencionan que el router/modem está negando la conexión con mis dispositivos, pero no encuentro la razón del por que este haciendo esto, además de que resetear mi modem a su configuración original no ha solucionado el problema, en verdad espero que alguien pudiera ayudarme por que como lo he mencionado, me está volviendo loco esta situación.

De antemano gracias por cualquier ayuda y una disculpa por el muro de texto pero es todo lo que me ha pasado en estos días.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 18:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en una página web.

Hola, me pasa exactamente lo mismo con un par de sitios a los cuales accedo seguido.
mi proveedor es Fibertel, con IP fija, no puedo tocar mucho sobre la configuración.

No me abre dichas páginas desde dos notebook diferentes y tampoco desde mi pc de escritorio (probé con Chrome, Firefox y explorer). Desde el Samsung S4 de mi novia no pude tampoco, pero ¡Oh sorpresa! desde mi celu Samsung S3 pude acceder desde Chrome.

Por favor, si encontrás al solción, avisame. Gracias!

Etiquetas: browsers, dns, modem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.