Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] duda con filtro en imagen?

Estas en el tema de duda con filtro en imagen? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola que tal estoy empezando en el mundo de html5 y tengo una duda que es la siguiente, es como aplicar el siguiente filtro a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2014, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta duda con filtro en imagen?

hola que tal estoy empezando en el mundo de html5 y tengo una duda que es la siguiente, es como aplicar el siguiente filtro a las imágenes ya que lo he visto algunas webs (como la de yahoo cuando vaz a la pagina de tu perfil aparece el fondo con puntos) que lo utilizan y me parece interesante incluso he visto aplicado este filtro a algunos vídeos no se si alguien con mayor experiencia en el tema me podría orientar de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 02:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: duda con filtro en imagen?

Pues lo normal y a mano sería crear el patrón con un programa de diseño, y luego añadir ese patrón mediante CSS para que se repita en un pseudo-elemento como inagen de fondo, pero encima de la imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 22:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: duda con filtro en imagen?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Pues lo normal y a mano sería crear el patrón con un programa de diseño, y luego añadir ese patrón mediante CSS para que se repita en un pseudo-elemento como inagen de fondo, pero encima de la imagen.
muchas graciasme guié por lo que me dijiste y logre resolverlo por medio de css efectivamente se trataba de poner en el background una imagen y sobre ese poner un filtro lo logre poner con el siguiente código

Código:
    left: 0;
    top: 0;
    position: fixed;
    width: 100%;
    height: 250%;
    background: transparent url(../imagenes/puntitos.png) repeat;
    z-index: 1;

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.