Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

duda con firefox o explorer

Estas en el tema de duda con firefox o explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Quiero redireccionar un número ilimitado de veces entre dos archivos php. Esto es posible hasta la iteración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
duda con firefox o explorer

Hola a todos.
Mi duda es la siguiente. Quiero redireccionar un número ilimitado de veces entre dos archivos php. Esto es posible hasta la iteración número 20 aproximadamente, porque si lo itero más veces, en el navegador firefox, me sale un error en el cual dice que se está redirigiendo de una manera en la que nunca acabará el script, lo cual no es cierto. Me gustaría saber si es posible configurar el navegador de alguna forma, para que me permita iterar un mayor número de veces (me daría igual en firefox o explorer).
Gracias de antemano.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 07:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con firefox o explorer

Creo que lo que deberías hacer es cambiar el modo de funcionamiento de tu programa.

Tu pregunta me hace pensar que es un programa que vas a utilizar de forma personal (dado que, aunque 'arreglaras' el problema en tu máquina, no deberías depender de que el usuario de tu web configure su navegador de cierta forma), por lo que debería ser posible configurar el navegador. Sin embargo repito que me parece mejor que cambies el modo de funcionamiento.

Describe un poco más la estructura de tu programa.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.