Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

duda con una pagina

Estas en el tema de duda con una pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos tengo una duda muy estupida, lo ke pasa ke sorprendi a mi hermano en una pagina llamada myfreecams.com donde salen mujeres ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:29
Avatar de sonic27  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta duda con una pagina

hola a todos
tengo una duda muy estupida, lo ke pasa ke sorprendi a mi hermano en una pagina llamada myfreecams.com donde salen mujeres ke se desnudan por dinero, segun mi hermano solo le pidieron su email, y es gratis. Unos amigos me han estado dando diferentes opiniones y tengo mis dudas, porfavor ayudenme ya ke estoy acargo del pago del internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:16
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: duda con una pagina

a lo sumo con darle el email ocurrirán las siguientes cosas:

1 - SPAM
2 - Correos phising para obtener más información

generalmente si no puedes desuscribirte de la página, marcarla como SPAM, por lo general el SPAM no afecta mucho si el SMTP tiene muy buen filtro como Gmail, pero si usas un cliente de correo es mejor que crees otra cuenta si el spam es excesivo.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:27
Avatar de sonic27  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con una pagina

lo de spam es cierto, pero no pueden cobrarme nada en mi recibo si no dio mas que su correo ¿o si?, no lo se talvez con mi IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 04:33
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: duda con una pagina

Hace algunos años si tenías una conexión moden ese tipo de página cambiaban la configuración, y sí tenía que pagar al final de mes. Si usas ADSL olvidate, eso no pasará.

si quieres aconsejarle a tu hermano una web guay dile que entre en www.cam4.com, es grauita y son Amateur :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 14:50
Avatar de sonic27  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con una pagina

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Hace algunos años si tenías una conexión moden ese tipo de página cambiaban la configuración, y sí tenía que pagar al final de mes. Si usas ADSL olvidate, eso no pasará.

si quieres aconsejarle a tu hermano una web guay dile que entre en [url]www.cam4.com[/url], es grauita y son Amateur :P
gracias por la recomendacion! entonces si mi internet es DSL no hay problema?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 16:12
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: duda con una pagina

En un principio no te preocupes, con el ADSL estás brindado de ese tipo de ataques, que como dije, se hacían hace años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.