Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

duda con xbox live

Estas en el tema de duda con xbox live en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos.lei en un foro sobre la xbox 360 pirata que en un futuro no se podra entrar con esta al xbox live por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta duda con xbox live

hola a todos.lei en un foro sobre la xbox 360 pirata que en un futuro no se podra entrar con esta al xbox live por que el servidor o lo que sea te detecta los cambios en la consola y te saca permanentemente de xbox live
alguien puede decirme si puede ser posible esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:09
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: duda con xbox live

Claro, microsoft lo puede todo, es capaz de fastidiar hasta al Papa Benedicto Te recomiendo que leas algo de derechos de autor y todas esas cosas y te vas a dar cuenta de por que no van a dejar usar su live con cosas piratas
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: duda con xbox live

Gracias Por La Respuesta.
Tengo Intenciones De Comprarme El 360 Pero No Se Si Pirateado O Legal, Que Me Recomiendas Comprar El 360 Legal Porque Lo Qque Mas Me Intereza Es El Live
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:37
Avatar de coronajc  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: duda con xbox live

yo acabo de comprar un xbox 360 y no le he puesto chip (así le decimos en México a la consola que lee juegos piratas). He comprado solo juego originales y la verdad el xbox live vale la pena, se hacen unas matanzas muy buenas, y aparte en juegos como el NFS hay buenos competidores.

Claro que el xbox live tiene un costo y el ancho de banda debe ser arriba de 512 para tener un buen rendimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.