Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda de donde alojar mis imagenes.

Estas en el tema de Duda de donde alojar mis imagenes. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un vps con 750MB Ram.. el problema es que llego la hora de subir imagenes al proyecto( no se si lo odio o me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:09
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Duda de donde alojar mis imagenes.

tengo un vps con 750MB Ram.. el problema es que llego la hora de subir imagenes al proyecto( no se si lo odio o me gusta).. son de golpe al menos 6,000 y grandes.

Por otro lado tengo un compartido sin usar.. que crees que seria lo mas inteligente.

Subirlos al VPS o al hosting compartido ?


Gracias por tu idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda de donde alojar mis imagenes.

Al VPS, probablemente el compartido tenga limitaciones en cuanto a eso (usarlo para servir contenido estático), y no se diga del espacio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:26
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Duda de donde alojar mis imagenes.

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Al VPS, probablemente el compartido tenga limitaciones en cuanto a eso (usarlo para servir contenido estático), y no se diga del espacio.

Saludos
Gracias, pero tengo otra pregunta...


Cuan rapido puede degradarce la RAM en la medida que suba las imaganes, digo..creees que si subo a 1,500 GB podria aguantar las 6,000 imagenes ademas de unos 2000 page view diarios ?

Gracias otra vez..
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda de donde alojar mis imagenes.

El tener las imágenes en disco duro no debería afectar a la ram, al momento de servirlas es cuando se utilizan recursos.

La cantidad de RAM dependerá del servidor que estés usando, el numero de peticiones y otros factores (caching, por ejemplo), paro en un principio si no vas a servir todas la imágenes en una pageview debería aguantarte. Quizá una buena opción sería servir el contenido estático con otra cosa que no sea apache, por ejemplo ngnix.

Yo me preocuparía por el ancho de banda.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:46
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Duda de donde alojar mis imagenes.

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
El tener las imágenes en disco duro no debería afectar a la ram, al momento de servirlas es cuando se utilizan recursos.

La cantidad de RAM dependerá del servidor que estés usando, el numero de peticiones y otros factores (caching, por ejemplo), paro en un principio si no vas a servir todas la imágenes en una pageview debería aguantarte. Quizá una buena opción sería servir el contenido estático con otra cosa que no sea apache, por ejemplo ngnix.

Yo me preocuparía por el ancho de banda.

Saludos

Gracias!!!

Etiquetas: compartido, imagenes, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.