Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda futuro

Estas en el tema de Duda futuro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, En primer lugar no sé si este tema iría aquí pero tengo una duda sobre mi futuro. Ahora mismo me encuentro trabajando de desarrollador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 05:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda futuro

Buenas,
En primer lugar no sé si este tema iría aquí pero tengo una duda sobre mi futuro.
Ahora mismo me encuentro trabajando de desarrollador web en una empresa/carnicera cobrando el mismo y un poco desilusionado por los métodos de trabajo ya que no hay cursos para seguir mejorando, horario de verano...El año pasado al estar buscando trabajo me meti en la universidad a distancias a hacer ingeniería informática y al mes encontré curro y la verdad que me costo mucho, aprobé una y las demás no me presente.
Pero me gustaría seguir formándome ya que esto de la programación, cambia muy rápido.
De estudios, tengo el DAM y el DAW.
¿Qué me aconsejáis?
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 11:25
Avatar de Luisda  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Villanueva de la Reina
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda futuro

Pues si no estas agusto en tu trabajo o busca una mejor y que creas que te aportará satisfacción personal o puedes pensar si de verdad te gusta lo que has estudiado.

Si no es así planteate seriamente y con detenimiento lo que te gustaría ser.

Si te gusta este mundillo puedes ampliar tus conocimientos estudiando Telecomunicaciones o algún ciclo de Redes o Sistemas o Robotica.

Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte y animo.


Etiquetas: futuro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.